11/05/2016

C A R R I A G E

Muy buenas! Ya sé que voy con retraso en publicar, pero la conexión a internet es bastante regulera, estamos todo el día fuera del hotel, y el cuerpo me pedía un poco de desconexión del ordenador! Lo cierto es que me encantaría contaros mil cosas de este sitio, pero las guardaré para el próximo post, que voy a dedicar sin duda a estos primeros días que estamos pasando en Birmania. Solo adelantaros que, ni en mis mejores sueños, habría imaginado un lugar así... Estas fotos son de una mañana en el hotel de Bagán, justo antes de salir a descubrir la ciudad. He de confesar que volver a sentir el calor en la piel es una auténtica gozada... Sé que si estuviéramos todo el año con buen tiempo no lo agradeceríamos tanto, pero esta sensación de verano otra vez me pone de muy buen humor! De todas formas, como siempre que estoy algo out o no puedo actualizar, podéis seguir nuestros pasos con las mejores imágenes al momento en mi cuenta de Instagram! Feliz finde a todos y a disfrutarlo! 

Jeans: Levi´s 
Shoes: Maje
Long top: Naf Naf
Purse: Loewe 
Shades: Céline

5 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Pasadlo genial! qué gustazo poder disfrutar otra vez del buen tiempo y más ahora que aquí parece que el otoño se ha instalado definitivamente.
El kimono me encanta.
Besos.

Gemeladas

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Ya te sigo en Instagram!
No se como no lo hacía antes después de tantos años siguiendo tu blog.
Disfruta del viaje.
:D

Jennifer. dijo...

Que bonito kimono. Pasalo genial. Muak!

mybeautrip dijo...

Qué monada de kimono! Disfruta mucho, guapa!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

ángeles dijo...

Que envidia sana te tengo poder estar en ese sitio tan maravilloso y con buen tiempo con la que está cayendo en el norte.