11/11/2016

B U R M E S E

Hace unos días, cuando me hacía estas fotos al salir del hotel, pensé si se entenderían en el blog, por la mezcla de un elemento tan importante en la vida de cualquier birmano y la ropa de un occidental para un blog de moda... Another Man me dijo cuando dudé en publicarlas: "Pero Rosa, si tú realmente estás yendo así estos días, publícalo también así..." Y eso he hecho, seguir haciendo lo mismo que siempre, contaros mi día a día... Porque realmente este sombrero, tan característico de Birmania, ha sido mi salvación en todas las visitas que hicimos por el lago Inle. Al hacer tantas rutas en barco por el lago, ha sido mi mejor amigo para protegerme del sol, y ahora que estamos en el último destino de nuestro viaje, se ha venido conmigo en la maleta... Veremos si podré o no volver a usarlo :-) Feliz viernes a todos y muchas gracias por pasar por aquí! 

Shirt: G-star
Sandals: Maje
Pants: Pinko

4 comentarios

mybeautrip dijo...

Por supuesto que ese sombrero se tenía que venir contigo! Además, cuando lo veas te vendrán todos los maravillosos recuerdos a la cabeza.
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué monísimas estás! me encanta el loo, el pantalón es muy chulo.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Estás muy graciosa con él.

carmen dijo...

Te sigo desde no hace mucho y me he vuelto poco menos que adicta a tu blog!. Me encanta tu estilo!!.Sobre todo,las mezclas que, en determinadas ocasiones, haces de estilos taan diferentes y como logras salir más que airosa!. En esta ocasión me rechifla como utilizas un elemento tradicional y de uso habitual en una cultura tan diferente a la nuestra transformándolo en algo tremendamente chic. Es normal que quisieses traértelo contigo a España y espero ver que forma parte de tus looks en cuanto llegue el buen tiempo de nuevo por aquí. Sigue así!

Carmen