11/18/2016

B A R E F O O T

Ya estamos de vuelta a la cruda realidad! Hoy viernes empezamos a currar, con las pilas bien cargadas y un poco de jet lag, pero con un montón de recuerdos y experiencias a las espaldas que nos han marcado un poquito más como personas y nos han ayudado a apreciar más lo que tenemos, lo que dejamos en casa y la suerte que tenemos de poder viajar. Aquí en Madrid hace frío, así que una de las cosas que hemos tenido que hacer es calzarnos de nuevo... Después de varios días literalmente descalzos, nos sentíamos un poco más libres, más felices.... de manera que volver a ponernos las botas ha sido una bofetada y una vuelta a la rutina del día a día, que por otra parte es la que nos hace vivir con mayor intensidad todos estos pequeños placeres de la vida y apreciarlos un poquito más.. 

Long Shirt: Pepe Jeans
Shades: Céline

6 comentarios

Anónimo dijo...

A mí es lo que más me gustó del Six Senses....que tenías que ir descalza a todos lados!! Una maravilla!! Bienvenidos y ánimo. Ahora a pensar en el siguiente viaje, que es lo que hago yo siempre..besitos. Susana.

Jennifer. dijo...

Que bonito lugar. Muak!

mybeautrip dijo...

El lugar es precioso e ideal para relajarse!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Veronica WOWS dijo...

Qué recuerdos de este verano!!! Espero que la vuelta no se te haga muy dura ;)

No te pierdas hoy en el blog mi look Súper-Chic con falda midi de cuero, blusa victoriana...y unas sandalias lace-up de Marant que me tienen loca!
.
❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

Maria J - Paqui dijo...

Qué maravilla de sitio. Tu camisa me encanta.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

con el mal tiempo que hace en mi tierra me resultan de lo más atractiva esas fotos en las que estás muy guapa y radiante.