8/04/2016

Lo mejor de nuestro primer viaje de novios...

Cuando veo estas fotos, me encanta la serenidad que transmiten... Acabábamos de empezar el viaje por la costa amalfitana y empezaba a sentir las vacaciones en el cuerpo. Ahora que ya llevamos en Madrid una semana, recuerdo cada momento como si fuera más lejano... La última parte del viaje la pasamos en Capri, isla a la que llegamos en barco desde Positano en una media hora. Una vez allí, pusimos rumbo al hotel Punta Tragara, donde pasamos unos días maravillosos rodeados de mar y naturaleza. Otra opción más económica para una escapada y que descubrimos por casualidad es el monísimo Hotel Canasta, el cual tuvimos la suerte de conocer una noche que cenamos en la romántica terraza de su restaurante, Villa Margherita. Muy cerquita de allí, nos encantó también el Restaurante Da Luigi, perfecto para comer y pasar el día tomando el sol. Otro del estilo es el famoso Bagni di Tiberio, el beachclub ideal para destinos como Capri, donde no abundan las playas de arena... Lo bueno de la isla es que puedes recorrerla en dos o tres días, alquilar un barco, hacer rutas a pie o simplemente dedicarte a comer bien, descansar, o ir de compras, pues tiene unas tiendas de infarto. Hay que ir si o sí a tomar el aperitivi de las 7 de la tarde a la Piazzetta, donde se reúnen todos los italianos y estilosos visitantes a tomar un spritz mientras charlan sin parar, ven a la gente pasar, o simplemente se dedican al dolce far niente. Los fines de semana de verano son una auténtica locura y se forman colas para sentarse en los bares que rodean la famosa plaza... A nosotros nos encantó el ritual. Nuestro resto favorito de la isla fue, sin duda, el Aurora, donde cenamos riquísimo y lo pasamos estupendamente. El ambiente y la dueña son simplemente geniales! Por la noche, si quieres salir, tomarte una copa y sentirte una más de la isla, es imprescindible subirse al tacón y acabar en Anema e Core! Pero lo más increíble de Capri, y por lo que la recordaremos siempre, es la visita en barco a las icónicas formaciones de rocas de Faraglioni. Las fotos de Instagram que subimos cuando alquilamos el barquito y fuimos a verlas eran espectaculares! Las reconocerás porque fueron el escenario escogido en el anuncio de perfume de Dolce & Gabbana. Una obra de arte de la naturaleza!