8/23/2016

La mañana de la Boda...

Amanecí el 8 de Julio a las nueve y media de la mañana, y la casa ya era un hervidero de gente. No lucía un sol radiante, pero era de esos días del norte que hay una luz preciosa y se siente el calorcito... yo me sentía feliz! Iban llegando ramos de flores, mi familia estaba a mil por hora y yo comenzaba a ponerme nerviosa por momentos, aunque nunca dejé de reír en toda la mañana! Para los preparativos, estrené un precioso batín-vestido de una firma que conocí en mi viaje a Australia, Spell Design, y que ahora se ha convertido en el furor de las novias boho y de espíritu festivalero...  Me encantó porque era diferente, muy fresquito y podía usarlo en cualquier otro momento, y con él pasé una de las mañanas más inolvidables de mi vida. Mi hija sentía algo, la casa estaba diferente, no paraba de llegar gente y el fotógrafo, Orlando Gutiérrez, mi querido Orly, no cesaba de hacernos fotos a todos. Esos momentos, que algunas ya habréis vivido, son un tornado de sentimientos! Recordé a mi padre y quise tenerle muy presente, abracé y dí besos a diestro y siniestro, me lo pasé bomba con la estilista y la maquilladora.... y no dejaba de estrujar a la gordita intentando que entendiera que sus padres iban a casarse... Se me llenan los ojos de lágrimas cuando recuerdo cada momento y doy gracias a Dios por haberlo vivido junto a ella! 
Dress: Spell Designs
Fotos: Orlando Gutiérrez
Sortija: Bárcena
Earirngs: Durán Joyeros
Flowers. Rebolledo
Aplique Ramo: Bolboreta
Ramo: La Silvestre
Localicazión: Santander

5 comentarios

Unknown dijo...

Que fotos tan bonitas.

Debo confesar que aunque estoy felizmente casada soy una antibodas total, pero al ver tus fotos entran ganas de volverse a casar :-)

Saludos,
May Axelsson

Carol dijo...

Q fotos tan bonitas!!

Maria J - Paqui dijo...

Me ha encantado, se ve que disfrutaste al máximo todos los momentos de ese día, me alegro muchísimo de que fuese todo tan bien. Estabas radiante.
Besos.

Gemeladas

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Que guapa linda y que fotos tan bonitas

ángeles dijo...

Que bonito todo, la decoración, el vestido, las joyas, tu bata, en fin todo.