6/16/2016

Mis Testigos - ELLAS

Una de las cosas que más ilusión me hizo cuando Another Man me pidió la mano, fue pensar que nuestras familias y seres más queridos vivirían junto a nosotros el paso que íbamos a dar... Semanas más tarde, deseaba decirle a mis íntimas amigas que serían testigos de nuestro gran día, que esperaba que estuvieran cerca de mí en el altar, y busqué la forma de que el momento de anunciárselo fuera realmente especial. Quería hacerles un regalo que llevaran puesto el día de la boda, que fuera personalizado y sólo para ellas, un detalle que pudieran recordar nuestros años vividos juntas. La pulsera con nuestras iniciales era perfecta! Tenía un claro valor sentimental, era discreta para llevar con cualquier look y podrían llevarla cada día... En ese mismo instante, pensé que la persona que mejor daría con lo que estaba buscando era Iria de Bolboreta, con la que ya había contado en otras ocasiones y siempre quedé feliz con el resultado! Cada cosa que le sugería, se fue convirtiendo en divertidas pruebas hasta llegar al momento final. Quería la frescura de la costilla de adán en el diseño, sellos en color verde para la caja y el papel pinocho, cuerda rústica de yute, una pequeña nota que diera sentido al momento de abrir la caja, etc... y todo para envolver esta preciosa pulsera de plata con las iniciales de cada una de mis testigos y la R de Rosa. Fue un proceso precioso con decenas de mails, pruebas, fotos y diferentes versiones hasta llegar al detalle ideal, pero sobre todo, hecho y dedicado con el corazón! "Por el camino que llevamos JUNTAS y lo que nos queda por pasar en esta VIDA, quiero que seas mi TESTIGO en nuestro gran día! TQ

 GRACIAS a mi querida Iria de Bolboreta por hacer mi pequeña idea una gran realidad!

5 comentarios

MªLuz dijo...

Pero que detalle tan bonito!!! seguro que tus testigos quedaron encantadas.La presentación es increíble !! Enhorabuena a ti y a Bolboreta por ese gran trabajo.

mybeautrip dijo...

El detalle es precioso y toda la presentación está perfectamente cuidado. Les va a encantar!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Veronica WOWS dijo...

Todo un detalle!!!!



No te pierdas hoy en el blog un look urbano, cómodo y chic donde los complementos juegan un papel fundamental en el resultado...especialmente las sandalias !! ;)
.
❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué bonitas! un detalle precioso, y el empaquetado es una chulada.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Una idea fantásticas, son bonitas y discretas, pero además no podías haber elegido mejor presentación.