6/09/2016

Las sandalias de mi boda!!

No podía casarme con otras sandalias que no fueran éstas! La primera vez que las vi en una edición de Vogue antes de Navidad, sentí que en cierto modo llevaban mi nombre... Nunca había visto nada igual! Durante las últimas semanas, he pensado mucho si publicar este post antes de la boda, pero no podía dejar de hacerlo... Deseaba enseñaros un precioso sueño hecho realidad, y me daba pena que la importancia del vestido y el hecho de que sea largo, no dejara ver la pequeña obra de arte que iba a calzarme en los pies... Meses enteros guardadas en su caja de Jimmy Choo, meses en los que la abría, me las probaba, acariciaba sus plumas blancas de avestruz, les hacía fotos y soñaba con el gran día... que ya está tan cerca! Para una loca de la moda como yo, que es mi trabajo y mi pasión, es un regalo poder caminar hasta el altar con las Viola de perlas y Swarovski! Por eso, cuando me enteré que mi talla estaba agotada en varias tiendas de Europa, hice todo lo que estuvo en mis manos hasta que me las mandaron de la tienda de Nueva York.... Viajaron hasta aquí (sin probármelas si quiera!) desde la Quinta Avenida para acompañarme en el gran día... Como no lo iba a contar! Fue amor a primera vista...!

11 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

!Son espectaculares! Te entiendo perfectísimamente, jeje, yo me he comprado unos louboutins de ensueño para mi gran día, y me pasa como ati, abro la caja y los miro, los pruebo, jeje, que bonitos.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

Me he quedado sin palabras... son sencillamente espectaculares!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Anónimo dijo...

Son preciosos!!!

Besos nere

Mechi dijo...

Son perfectas! Y si dicen tu nombre... No me quiero imaginar el vestido!!!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Son absolutamente maravillosas,
¿que las viste en el Vogue de esta pasada Navidad?

ángeles dijo...

Son una obra de arte, preciosas y que seguro que conservaras años y años.

Anónimo dijo...

pones el enlace pensando que mucha gente puede comprarse unos zapatos de 1500 euros???? no se si seras tan frívola como aparentas ojalá que no.

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Anónimo! Dejo el link porque la marca me hizo el inmenso de favor de enviarme las sandalias desde allí, se porto fenomenal y les prometí que pondría el enlace... !!! Y bueno, básicamente porque siempre me preguntan dónde compro todo ;-) Dejó el link siempre! Frívola no lo creo, practica si lo soy !!

Anónimo dijo...

Me alegro; )

RAQUEL dijo...

Si lo pones porque lo pones, y si no, que donde pueden encontrarlas etc... La gente nunca está contenta. Son preciosísimas y aquí cada uno en su boda que se gaste lo que quiera.

anotherwomanbyrose dijo...

jajajaja! Está claro! Pero en este caso pensé que tenía que hacerlo!! tuvieron un detallazo conmigo y nunca lo olvidaré!!!!