4/05/2016

Cuando una amiga se casa...

Esta tarde hablaba con un par de amigas sobre los vestidos que van a llevar el día de mi boda! Me hace gracia cómo las mujeres aprovechamos una ocasión especial y buscamos la mejor excusa para comprarnos un vestidazo y estrenar modelito! Lo cierto es que no puedo negar que me encante y haga especial ilusión ver a mis amigas entusiasmadas con sus estilismos, y disfruto cuando me cuentan que están haciéndose un vestido para el gran día o confiesan que quieren lucir sus mejores galas! En lo que a mi respecta, es cierto que el vestido de la novia cobra especial interés el día de su boda, pero yo estoy viviendo esta fase como algo natural y confiando en el buen hacer de la que yo considero la mejor diseñadora de novias y costura, por eso la elegí! Así que, mientras el proceso va tomando forma prueba tras prueba, seguiré viviendo divertidos momentos con mis queridas amigas, ideales ellas de tiros largos!

Jeans: Zara 
Tee: Claudie Pierlot (Here!)
Clutch: Gucci
Shoes: Mango

9 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Es que yo creo que una de las cosas que más nos gustan d ellas bodas es poder arreglarnos y ponernos estupendas, jeje.
Vas a ir guapísima, qué ganas de ver tu vestido.
Besos.

Gemeladas

Personal Shopper Barcelona dijo...

que bonita esta con este look tan street y casual! estas preciosa, tengo ganas de ver tu vestido de novia... gracias por el post!

mybeautrip dijo...

Es verdad que no hay nada que nos guste más que estrenar modelito. Por cierto, el bolso es impresionante!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

ángeles dijo...

Seguro que todas estáreis estupendas y la pequeñina me imagino que llevará un modelito precioso.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de empezar a seguirte y me encantaría saber quién te hace el vestido, no lo he visto por ningún post!

Gracias!

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Anónimo!

Aún no lo he dicho...aunque algunas lectoras ya saben que es Sole Alonso porque he dicho alguna cosita ya de ella en Instagram... :)

Estoy esperando a hacer un post más a fondo sobre ella, pero para eso tengo que tener el vestido tambien y que llegue el gran día para hacerle unas fotos de su gran trabajo!

Besos

Elena Costi dijo...


NO LA CONOCÍA, PERO SI LA HAS ELEGIDO ES PORQUE CREES QUE ES LA MEJOR PARA CAPTAR TU ESTILO Y SEGURO QUE LO HACE MUY ELEGANTE... LO LUCIRÁS ESTUPENDAMENTE Y TENDRÁ LA PERFECTA EMBAJADORA,
ELENA

anotherwomanbyrose dijo...

Gracias!

yo creo que si capta mi estilo, a ver qué tal la cuarta prueba que la tengo en unos días!


Besos y gracias por pasar por aquí :)

Nats dijo...

Qué poquito queda! y que ganas de que nos muestres todo del gran día! normal que tus amigas estén como locas, con mis chicas también nos gusta pensar en como nos veremos cuando llegue ese día, y nos queda muchísimo jahahaha
Qué monada la blusa! Un besito!