4/14/2016

Adiós Medias!

Hoy me lancé de lleno a la primavera...y eso es algo que sólo conseguimos de verdad el día que sales a la calle con las patucas bien blancas y decides lucir cacha. El primer día cuesta un poco... alguna compi te pregunta o te mira sorprendida, pero después de una semana sin medias empiezas a notar que tus piernas van tomando como vidilla y pasan de estar apagadas a tener algo de color! Este fin de semana me voy con un grupo de amigas a mi segunda despedida de soltera y estoy deseando que empiece ya! Tengo un feeling súper bueno, y todas las ganas del mundo de pasar unos días de risas, coger el avión y llegar a destino! He de decir que la vida me ha traido muchas cosas (unas maravillosas y otras no tanto...), pero una de las mejores son las amigas que tengo... He tenido mucha suerte, son unas tias geniales!

 
Dress: Nina Kaufmann
Purse: Gucci
Boots: Steve Madden

9 comentarios

Unknown dijo...

Que valiente!! Yo aún no me atrevo, no sólo por la blancura que adorna mis piernas sino por el friiiio

Anónimo dijo...

Pero no te has dado cuenta que se transparentan todas las bragas???? OMG... ponte un forrillo o algo para tapar, que una cosa es quitarse las medias y enseñar pierna y otra es eso..

anotherwomanbyrose dijo...

Jajaja!! Es por las fotos y el flash mujer, en realidad tiene ya forro y no se ve nada en persona!!! Ya lo había visto en las fotos, que se veía un poco, pero no pensaba que iba a sorprenderte tanto :)

Rose

Unknown dijo...

Pues sí!! Ya tocaba y ese vestido es divino. Saludos!!!
http://bit.ly/lovenani

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido, donde puedo comprarlo?

anotherwomanbyrose dijo...

Si entras en la web que he dejado bajo el post ves el vestido en tres colores! Besos!!

Rose

Maria J - Paqui dijo...

Pues yo te veo estupendisima sin medias, yo como soy muy blanquita estoy acostumbrada a lucir piernas blancas incluso en verano, jeje, me cuesta muchísimo coger color.
El vestido es precioso.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Que guapa y favorecida y muy valiente al quitarte las medias, en mi tierra imposible porque todavía está fresquito. Tienes una gran suerte, al igual que yo, de tener tan buenas amigas.

Anónimo dijo...

Por Dios si no se ve nada!!! el vestido es chulisimo. yo también me he animado de momento a bailarinas sin calcetines ;)