3/11/2016

Shooting Party!

Lo prometido es deuda y aquí van las fotos de la sesión con mis amigas de los barcos! Nos conocimos navegando, siempre de risas y haciendo el payaso...y está claro que en eso seguimos :-) Tengo la gran suerte de haberlas conocido, y desde hace cuatro años son una parte muy bonita de mi vida, un grupo de tías estupendas que ha llegado para quedarse... de esas mujeres en las que el respeto y el cariño es lo más importante, y nunca pasa nada malo porque todo es buen rollo! Gracias, mis queridas marineras, por regalarme mi primera despedida de soltera!! Feliz finde a todas!!


6 comentarios

Unknown dijo...

Muy chulo el post! Qué disfrutéis!!
http://bit.ly/botinnani

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué guapas! qué rato más bueno tuvisteis que echar.
Besos.

Gemeladas

A.S dijo...

Qué amigas tan monas! Se ve que transmitís buen rollo y os lleváis genial! Qué ganas de verte vestida de novia Rose, vas a ser la novia más elegante. Anita

mybeautrip dijo...

Qué fotos tan bonitas! Un recuerdo para toda la vida :)
Besotes

http://www.mybeautrip.com

ángeles dijo...

Se ve que lo habéis pasado genial. Tienen cara de buena gente así que cuando se encuentran amigas así hay que hacer todo lo posible por conservarlas.

Blair dijo...

Me alegro de que disfrutaseis tanto de mi ciudad! Me parece un plan 10 para una despedida y estas fotos quedarán para el recuerdo.;)