3/02/2016

Look de pre-boda !!!

Hay veces que una imagen vale más que mil palabras, y con sólo una mirada puedes decir casi todo..! Este post va justo de eso.... de la mirada! De como hacer que sea más bonita, más profunda, más fresca, más intensa... lo que tú quieras! El otro día descubrí Pestañas Premium, la primera cadena española especializada en cuidar tus pestañas. Creedme que llevo desde hace diez días con extensiones - probé las famosas Elegance, que son algo más largas que las naturales- y, aparte de olvidarme el rimell y estar perfecta desde que me levanto, no habéis parado de preguntarme por ellas en mi cuenta de Instagram! Es un lujazo verte con la mirada más bonita de una forma cómoda y sin maquillarte, así que lo repetiré como tratamiento para la boda sin ninguna duda! Además, puedes pedir cita desde su web y elegir tu centro favorito, no paran de crecer! Yo conocí el de Serrano y tiene una decoración top, además la dueña es una tía estupenda que te aconseja siempre lo mejor! Anímate, hay días que tienen descuentos del 30% y puedes ver aquí todos sus diferentes looks! Luego no digáis que no contamos algunos truquitos..! :-)

Dress: David Christian
Shoes: Zara
Purse: Uterqüe

6 comentarios

MONIQUE dijo...

Hola:
Las pestañas son preciosas pero el vestido no se queda atrás. Por cierto este color te da mucha luz a la cara. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

confesionesydesvarios dijo...

Muchas habláis del descubrimiento de las pestañas. Tendré que probarlo así me ahorro tener que ponerme rímel todos los días que también las estropea mucho.
https://confesionesydesvarios.wordpress.com/2016/02/29/sentir-y-hacer-sentir/

ángeles dijo...

A mi siempre me ha dado miedo hacerme algo en las pestañas por miedo a que se estropeen, pero desde luego que quedan genial.

Maria J - Paqui dijo...

La verdad que las pestañas dan mucho énfasis a la mirada. El look es una monada, el vestido es súper bonito.
Besos.

Gemeladas

Yolanda dijo...

Una pregunta. Y cuando se empiezan a caer las extensiones. ¿Como queda eso? Me da miedo

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Yolanda! Lo suyo es hacerse retoques cada cierto tiempo, pero si se te van cayendo luego te vana crecer otras! Es el crecimiento natural del pelo!
Besos