3/26/2016

De Perlas!

El otro día, achicando mi sortija de pedida en Santander, el joyero me animó a que me probara algunos pendientes! Hacía 15 años que no me ponía unos! Jugando un poco con alguno de ellos, me vió Another Man y me susurró al oído: "pruebate unas perlas, son sexys...", así que al final me convenció para que me los llevara. La verdad es que no las he visto sexys sino clasicas durante toda mi vida... pero igual tiene razón cuando dice que en chicas de 20 años las perlas las hacen clásicas, pero a los 30 pueden dar un toque elegante... El caso es que, no sé si me las pondré muy a menudo, pero al menos van a hacer que me acostumbre a los pendientes de la boda poco a poco....que 15 años con las orejas desnudas son muchos años!


Jeans: Zara
Purse: Michael Kors
Shoes: Top Shop

5 comentarios

Jennifer. dijo...

Que guapa!! Los zapatos son muy bonitos. Muak|

Maria J - Paqui dijo...

La verdad que viene bien, porque así te vas viendo con pendientes, los de perlas son un clásico y siempre quedan bien.
Me chiflan tus zapatos.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

Me gustan muchísimo los pendientes pero nunca me he fijado en las perlas. Quizás las veía un poco clásicas aunque lo cierto es que quedan muy elegantes.
Besotes

http://www.mybeautrip.com

ángeles dijo...

A mi las perlas me encantan, de toda la vida me han gustado.

Nats dijo...

Me encanta el top !! y los pendientes favorecen muchísimo, yo no llevaba nunca pero desde que me regalaron el año pasado unos no me los quito! al final te aficionas :)
Besos !