2/17/2016

Los Preparativos de la Boda I

Ya tenía ganas de hacer un nuevo post sobre los preparativos de la boda! Están siendo meses de intensa y divertida locura, en los que ya cerramos parte de los detalles de la ceremonia, la Iglesia y el lugar del convite... Supongo que a estas alturas ya sabréis que me caso en Santander, La Tierruca, en un precioso lugar rodeado de verde y montañas. En este post os conté hace unas semanas alguno de los tratamientos que iba a hacerme durante los meses previos al gran día, y tengo pendiente de hacer otra publicación con los rituales flash de última hora, indispensables para toda novia que se precie... Después de varios correos y dudas de algunas lectoras, me he decidido a contaros algunas cosas de la organización que afectan a los invitados! Tras cerrar precio con dos hoteles conocidos de Santander, y conseguir la mejor tarifa de las habitaciones para la estancia de tus amigos de fuera -recomiendo hacerlo incluso 7 meses antes de la boda si os casáis en temporada alta- lo más importante es hacer que los invitados se olviden del coche por unos días! La apuesta segura para todas las bodas que implican cierto desplazamiento a la Iglesia o lugar de celebración, es contar con un alquiler de autobuses que recojan y traigan de vuelta a tus invitados. En el Norte, los mejores y más famosos son NR Ruiz, que cuentan con buses de 8 a 80 plazas. Cuando tratas con Marta, te das cuenta de que hacen las cosas con muchísimo cariño y que cada boda para ellos es diferente... Además, con la puntualidad en estos casos no se puede jugar.. :)  Todos los horarios de recogida, los hoteles disponibles y muchos más detalles para los invitados los estamos preparando en nuestra web de la boda! Aparte de las invitaciones escritas que enviaremos en unas semanas y la papelería utilizada en un evento así -otro día hablaré del sitting plan y los meseros que vamos a diseñar para señalizar las mesas de los invitados-, hemos querido contar con una web especializada. Sin duda, Zankyou era la opción 1 desde el principio, pues en ella puedes crear la boda a tu medida, dar todo tipo de detalles a tus amigos, recomendar peluquerías, eventos en la ciudad, hacer tu propia Lista de Boda e incluso dar ideas de canciones para los novios y subir fotos en el momento! Gracias a Zankyou hemos podido consultar proveedores, organizar la estancia de los amigos extranjeros y compartir próximamente la info del gran día con nuestros invitados! Estoy deseando terminarla!

 
Coat: Max Mara
Purse: Vicosta
Short & Top: Zara
Ring: Aristocrazy

12 comentarios

MONIQUE dijo...

Bueno bueno.... que ilusión¡¡¡¡ cada vez mas cosillas cerradas en?. Me encanta el look de hoy los shorts son geniales. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

c.r dijo...

ESO ESO, VETE CONTANDONOS COSITAS QUE NOS TIENES EN ASCUAS!! ENHORABUENA DE NUEVO,
CELIA

Maria J - Paqui dijo...

Que bien, no sabía que en esa web de podía hacer todo eso. El look ideal, me encanta la combinación de colores.
Pues tengo que mirar lo del hotel para la gente de fuera, porque viene bastante y debería hacerlo ya, gracias por la recomendación, jeje.
Besos.ñ
Gemeladas

anotherwomanbyrose dijo...

Hola chicas!

Pues os animo a que la utilicéis! Te pueden dar toda la info detallada de como hacerlo y los invitados lo agradecen un montón! además, la haces muy rápido y añades lo que quieres! Desde hoteles, sitios de interés, horario de la boda, direcciones de la iglesia...etc!

Si llamas pregunta por Nieves o Lucía, son encantadoras! :)

Rosa

ángeles dijo...

Seguro que será una boda genial en la que cuidarás todos los detalles al máximo y eso cuando vamos invitados a una boda se agradece muchisimo.

Anónimo dijo...

Me encanta superencanta el top con el short¡¡
Un besito guapa
Noelia

Anónimo dijo...

Que ilusión los preparativos, sigue contándonos cositas.
Rosa las cositas de Zara son de nueva temporada??
Gracias¡¡

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Anonima!

qué tal? Te refieres al short y la blusita del post o a lo de instagram?

BESOS

Anónimo dijo...

Hola Rosa, soy Clara (Anónima :-)). Me refería a la camisa y short del post, la camisa azul marino calada y el short estampado, son ideales.
Gracias por contestar¡¡¡

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Clara!

Pues el short lo compré en Octubre y la blusa es de rebajas, pero si vas a la web de zara hay muchas blusas caladitas y más claras, igual mas primaverales :)

Un besito!
Rosa

Una adolescente aburrida dijo...

Holaaaaa rosa que zapatos vas a llevar a la boda??

anotherwomanbyrose dijo...

Hola! Los publiqué en un post hace solo dos semanas, los has visto? := ))