De momento, Febrero no nos ha dado ninguna sorpresa en cuanto al tiempo! Seguimos con temperaturas más bien otoñales y por eso aprovechamos para seguir ligeros de "equipaje"! Este fin de semana, por fín, se presenta tranquilito.. Aprovecharemos para dormir, descansar y avanzar con varias cosas de la boda! Hay veces en las que no tener planes con antelación te proporciona una sensación muy gustosa y apetecible, pensar que tienes todo el tiempo por delante y simplemente no tener horarios es algo que no se compra con dinero! Esperemos que el tiempo siga de nuestro lado y podamos disfrutar de largos y soleados aperitivos, paseos y felices siestas de domingo..! Ganas de finde YA!










Jacket: Zara
Purse: Coach
Top: Claudie Pierlot
Jeans: Mango
Shoes: Topshop
3 comentarios
Pues si...a veces estoy también nos gusta, NO TENER PLANES aunque luego vayan surgiendo...Verde que te quiero verde....es un color que no utilizo mucho pero me encanta y tus zapatos son preciosos. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.
No tener horarios planificados es una sensación espectacular que hay que aprovechar.
Qué bonitos los toques de verde de este look, en especial los zapatos me han enamorado.
Besotes
http://www.mybeautrip.com
Los viernes a mediodia cuando ya se ha acabado el trabajo y piensas todo el tiempo que tienes hasta el lunes, pero abres los ojos y ya estás de lunes por la mañana trabajando otra vez, el tiempo pasa rapidisimo.
Publicar un comentario