1/23/2016

ETNIC KIMONO

Hoy hemos quedado para comer con los amigos, la gran familia! Me hace gracia cuando esas comidas que terminaban a las 9 de la noche entre gintonics, ahora son grandes encuentros rodeados de tronas y biberones! Ayer me preguntaba una lectora en mi perfil de Instagram que cómo me las arreglaba para llevar una vida familiar siendo madre y seguir saliendo a cenar por la noche! Yo la contesté que una vez a la semana no hace daño... y es verdad que, cuando quieres, es perfectamente posible compatibilizar el trabajo de madre con la vida social y tus ratos de ocio... Yo creo que cuando tienes hijos no tienes porqué pasar a un segundo plano, sino que resurges y nace otra nueva parte de tí.... que si la llenas del amor que ha llegado a tu vida, te hace crecer y ser todavía más grande! 

Kimono & Jeans: Zara
Shades: Valentino
Top: Wolford
Purse: Marc Jacobs
Necklace: Dime que me quieres
Shoes: Dune
Belt: Mango

4 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Yo creo que es importante encontrar tiempo para uno mismo y pasarlo bien, después se afronta la rutina mucho mejor.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que se pueden compaginar las dos cosas y la vida social no hay que perderla porque es necesaria en nuestra vida y la necesitamos para sentirnos bien.
Besotes

http://www.mybeautrip.com

MONIQUE dijo...

Hola¡¡¡
Yo creo que todo es compatible a la vez que necesario¡¡¡¡¡. Yo tengo dos niños y sigo saliendo y disfrutando. Besos y feliz lunes.

ángeles dijo...

Haces muy bien en seguir haciendo vida social aunque sea de otra manera, me parece perfecto y que es lo que hay que hacer.