1/23/2016

Bye baby...

Hoy hemos despedido a una buena compi del curro que nos ha dejado para descubrir nuevos retos profesionales y seguir su camino... La vida está llena de buenos momentos, y todo lo que compartes con los que pasan por ella hace que cada despedida sea triste, pero siempre te acaba dejando increíbles recuerdos que es lo que, al final, siempre nos queda... Y como el día va de buenos momentos, que hacen nuestro día a día, hoy os dejo los mejores de estas Navidades y los primeros días del 2016, un año que espero seguir compartiendo con vosotros y que, a grandes rasgos, PROMETE! Quieres seguirlo aquí!?

5 comentarios

Unknown dijo...

guapa como te entiendo, yo el año pasado despedi a dos grandes compañeros y me dio mucha penita xo hay que intentar no perder el contacto con ellos aunque se vayan lejos.

las fotos son preciosas!!

besitos:)

Mar
Cocoetmode
http://cocoetmode.blogspot.com.es/

mar dijo...

Ayy ese Santan como me gusta!!!
También lo disfrutamos en vacaciones porque no vivimos allí.
Compartiendo esas vistas, nosotros desde Menéndez Pelayo.

un beso!!!

mybeautrip dijo...

Da mucha pena pero si es para mejorar y crecer personalmente o laboralmente, hay que sentir alegría aunque nos duela separarnos de algunas personas. Como dices, siempre quedan los buenos recuerdos.
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Maria J - Paqui dijo...

Muy chulas las fotos, y Flavia está cada día más guapa, qué cosa más bonita.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Que fotos tan bonitas, que guapo tu chico y que feliz se ve siempre a tu niña, me encanta porque siempre tiene una sonrisa en los labios, para comerla.