1/02/2016

1st Look 2016 !!

Antes de nada, desearos Feliz 2016 a todos!! Espero que hayáis comenzado el año tan bien como nosotros, rodeados de seres queridos y en la mejor compañía! Ahora, pasaremos unos días de vacaciones, tendremos más tiempo para descansar, salir, entrar, dormir, disfrutar del dolce far niente y postear más looks! Comienzan las rebajas en unos días y tendremos tiempo de ver las nuevas colecciones! Yo me he adelantado un poco y no he podido esperar a hacerme con unas Flamingo Sun, estas gafas taaan chulas que además tienen precios low cost! Este es el modelo Pasadena, en honor a L.A! Apetece solecito y unas vacaciones, verdad? Pues a pensar en los planes de este nuevo año que llega, sed buenos y a soñar..!
Blazer, Top & Shoes: Zara
Skirt: Claudie Pierlot
Purse: Michael Kors

8 comentarios

Anónimo dijo...

Necesito tu ayuda!! yo tb m caso en julio pero no sé dónde buscar mi vestido de novia, no quiero algo convencial, me puedes dar alguna sugerencia? Gracias, me encanta tu blog,

Carmen

Maria J - Paqui dijo...

Estás monísima como siempre, empiezas el año con fuerza.
Besos.

Gemeladas

Celia Meylán dijo...

Pues un primer outfit totalmente acertado y muy coqueto, me encanta.

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Carmen!!
Enhorabuena por tu boda !!! Que estilo de vestido te gusta!? Y donde te casas? Yo creo que la elección del diseñador depende también del tipo de boda que vayas a hacer ;-) besos

ángeles dijo...

Muy guapa y bien conjuntada y el bolso una monada.

Anónimo dijo...

Hola Rosa, gracias por responder! Pues me caso en un pueblo cerquita de Bilbao y aunque es por la iglesia, no quiero nada de velos ni vestidos princesa. Tendré q ir a Madrid porque por aquí no creo que haya mucho de no-novia, cómo digo yo. Cualquier sugerencia sería de gran ayuda. Nuevamente gracias.

Carmen

anotherwomanbyrose dijo...

En Santander y en Bilbao hay 3 o 4 diseñadores de novia...mi hermana siendo de Madrid se lo hizo por el norte y mis amigas también..quizas no haga falta que te vayas tan lejos :-) De todas formas ahora en Madrid esta muy de moda Jorge Vazquez, INuñez, Helena Mareque, Laurent de Sagazan, Cortana, Marcela Mansergas, Sole Alonso, Blanco de Novia y Valenzuela.. Besitos!!

Respirando Glamour dijo...

Feliz año preciosa!!! Me encanta tu look de hoy Rose, las nuevas gafas son preciosas y el bolsito me parece divino!!! Un besazo guapa!!

www.respirandoglamour.com