12/31/2015

Happy 2016!!!

Os deseo Feliz Año Nuevo a todos y que tengáis tantas ganas de que comience el año como hoy siento que tengo yo!!! Este 2016, si Dios quiere, me casaré con el hombre más maravilloso que he conocido... Como no va a ser un Año Feliz!? Espero que para vosotros venga también plagado de buenos monentos! Y MUCHO AMOR!

12/29/2015

On the Floor...

Es tal el ajetreo de estas fiestas que uno acaba agotado! Además, este año han caido tan bien los días importantes, que dejando los sábados libres aún tiene más peligro, pues las comidas y las cenas se repiten sin cesar! Durante estos días, aprovecharemos para dormir algo más ya que mañana empienzan de nuevo los saraos navideños! He quedado a cenar con unos amigos para despedir el año, nos gusta celebrar el 30 casi más que el 31...siempre hay un público algo más canalla y menos teen que en Nochevieja, menos jaleo en los bares y así dejas libre la última noche del año para pasarla con tu familia :)

Jacket: Double Agent
Watch: Klokut
Jersey: h&m
Purse: Coach
Short: Mango
Shoes: Topshop
PomPom: Michael Kors

12/25/2015

Christmas Dinner Look !!

Era de esperar que estas Navidades fueran más que especiales... La reina de la casa va tomando consciencia de lo que significan estas fiestas, tararea villancicos, se sorprende con las luces del àrbol y el Belén, y anda como loca con todo el alboroto que hay en casa... Además, también hemos tenido tiempo para estar con los amigos, tomar el aperitivo y brindar por lo bueno que nos ha pasado durante todos estos meses... Por la noche, un sencillo LBD con unos salones de tacón hacen el mix ganador para cualquiera de las cenas navideñas... No os sorprendáis por llevar únicamente una chaqueta de cuero, hace tan bueno por el norte que, por el momento, no necesitamos más! Muchos besos a todos y Feliz Navidad!
Dress: Mango
Shoes: Zara
Jacket: Massimo Dutti
Clutch: Coach

12/23/2015

Pide un Deseo...

Hoy ponemos rumbo a Santander, pasaremos unos días en familia y disfrutaremos de la ilusión de los más pequeños... Nuevos miembros que nos contagian su entusiamo por la Navidad, y deseando recibir a los que llegarán en 2016, que me harán tía otra vez y no puedo estar más feliz! Tenemos mucho por lo que brindar, debemos dar las gracias por todo lo que nos ha dado la vida y recordar que este año ha estado demasiado lleno de catástrofes, guerra, atentados, pobreza y sometimiento... Es cierto que éstas son fiestas de excesos, consumismo y de mucho derrochar, pero no olvidemos la cantidad de gente que no va a poder estar con sus familias, o simplemente recordad a todos los que no lo van a celebrar igual, porque no tienen ni como hacerlo... Os deseo mucha felicidad, pero también intentar compartirla con los que tienen menos, así el sentimiento será real... Desde que he sido madre colaboro como puedo ayudando a los demás (sobre todo a los más pequeños), y os confieso que no sé como he podido pasar tanto tiempo sin haberlo hecho antes... En cuanto empiezas, no puedes dejar de hacerlo. Te llena. Así que mi deseo de Navidad es poder seguir haciendolo muchos años más. Felices Fiestas y que se cumplan vuestros deseos!

12/21/2015

Bye Autumn... :-)

Cenas, viajes, recuerdos, paseos, compras, familia, puestas de sol... un poco de nuestro día a día durante este intenso mes de diciembre, el último de un año fantástico a nivel personal y el más nostálgico de todos... Ahora que decimos adiós al Otoño y damos la bienvenida al invierno y la Navidad, no te pierdas nuestros mejores momentos y acompañanos aquí, te estamos esperando! 

12/19/2015

Working Feeling !

Han pasado casi 6 años desde este post y el de hoy... ambos fueron tomados en el mismo lugar y en los dos llevo estilismos totalmente diferentes para dirigirme al mismo sitio, mi actual puesto de trabajo! Es increíble como ha pasado el tiempo, verdad? Ese día os hablaba de una entrevista que finalmente salió genial y me ha llevado donde hoy estoy, tras muchas experiencias y un montón de buenos momentos! Y precisamente en las fotos de hoy quería enseñaros la mejor manera de medir el paso del tiempo :-) Estoy emocionada con mi nuevo reloj Klokut, sobre todo porque parece una joya y no un reloj al uso, va perfectamente con todos los looks y resulta tan elegante que te apetece llevarlo de noche y de día... Si quieres regalarte uno, no esperes a que se agoten!

Coat: Uterqüe
Bag: Miu Miu
Watch: Klokut
Top: The Hip Tee
Shades: Valentino
Necklace & Ring: Happiness Boutique 
 Jeans: Zara

12/16/2015

Coat in White !!

Este precioso y calentito abrigo blanco ya me lo habíais visto el invierno pasado en este look, aunque con un toque más casual que en el de hoy... Me encanta como quedan este tipo de abrigos de solapas y grandes botones sobre camisas blancas atadas con un lazo, otra de las tendencias que también apareció la temporada pasada y que ha vuelto para quedarse... Es curioso como uno de los colores tan propios del verano se hace fuerte en el armario invernal, a pesar de que el blanco es uno de los tonos que más representa al invierno y la Navidad! Si es asi, disfrutemos de él todo el año! Feliz semana a todos!

Jeans & Shoes: Zara
Purse: Coach
Blouse: Mango