12/08/2015

Party Island

Tengo una especie de idilio con las islas... Siempre fantaseo - y sueño- con la idea de poder comprarme una casa en alguna de ellas.. Soñar es gratis, no? El podium de los sueños es para Formentera, la isla donde me prometí y donde se encuentra un pedacito de mi corazón... Ibiza es siempre una opción estupenda... una isla de contrastes, llena de lugares secretos que me sorprendió desde la primera vez que la conocí hace más de diez años.. Y ahora, Lanzarote, mi nuevo descubrimiento isleño! Tiene lo mejor del buen tiempo todo el año y alguno de los rincones más increíbles que he conocido últimamente! Además, esa paz que transmite y la filosofía slow-life me apetece más ahora que tengo una familia y quiero descubrir con ella pequeños lugares donde disfrutar la naturaleza y lo sencillo de las cosas...

Jeans: Zara
Sandals: Fosco
Purse: Marc Jacobs
Necklace: Mango
Jacket: Massimo Dutti

4 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Estás monísima, la blusa es muy chula. Qué gozada poder disfrutar de la isla.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

Qué guapa estás con este top! La isla de mis sueños es Menorca aunque Formentera e Ibiza también tienen un pedacito de mi corazón. Deseando estoy de visitar Lanzarote!
Besotes

MONIQUE dijo...

Yo no la conozco pero vamos no me importaría la verdad¡¡¡. Se te ve muy relajada nosotros hemos pasado un puente bastante navideño... los peques lo pedían a gritos je je je. La blusa es preciosa. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

ángeles dijo...

Que suerte poder estar en estas fechas en sandalias con lo que a mi me gusta.