12/02/2015

baby love story

Tenía ya pendiente hacer un post con esos collages repletos de momentos que cuelgo cada día en mi cuenta de Instagram! La verdad es que esta red social, es la mejor manera de seguir de una forma más rápida y visual los looks que cuelgo poco a poco, aunque también puede que pierda esa esencia que transmite el blog, que al final nos cuenta una pequeña historia y te pone en situación! Supongo que cada vía tiene sus ventajas... aunque tengo que dar las gracias a todas las que pasáis a diario por aquí, sois la esencia de cada post, y las más fieles lectoras que alguien pueda tener! :-) Por eso hago estos resúmenes, para vosotras...para seguir contando preciosas historias y trozos de mi realidad! Feliz semana!


4 comentarios

MONIQUE dijo...

Yo te sigo en las dos redes.... y me encantan las dos. Tu niña esta preciosa. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

mybeautrip dijo...

Me gustan muchísimo estos resúmenes... es como contarnos un trocito de la historia de tu día a día.
Besotes

Maria J - Paqui dijo...

Las fotos son súper chulas.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Unas fotos preciosas, sobre todo la que estás con la camisa negra que tiene las mangas de encaje. La que menos me gusta la que se te ve fumando que creo que por esa maravilla de hija que tienes ya tenías que ir pensando en dejarlo y que no vea a su guapa madre con un pitillo.