11/25/2015

Los tratamientos de la boda II

El día de tu boda es uno de los momentos más importantes y bonitos de tu vida, eso es una realidad evidente. Pero también es real la ilusión de las novias por estar resplandecientes y la excusa perfecta para probar cosas nuevas y tratamientos que antes no nos habían llamado la atención. A partir de los 6 meses antes del gran día, el tiempo vuela y es una cuenta atrás continua en cuestiones de belleza... Es ahora cuando hay que plantearse tratamientos a medio plazo que den resultados al acercarse la fecha señalada.
En mi caso, he reanudado la depilación láser que, tras el embarazo y los meses posteriores, había dejado totalmente de lado. Por probar nuevas zonas, voy a comenzar a hacermela en los brazos... sé que me va a encantar el resultado! Desde siempre me los he depilado con cera porque odio el bello (es una manía - o buena costumbre- que tengo desde los 15 años), así que a partir de Enero tengo pensado comenzar con el láser IPL y así tener los brazos bien suavecitos para todos los abrazos que quiero repartir el gran dia!!

Teniendo en cuenta que soy bastante presumida, algo más caerá en toda la vorágine de preparativos beauty. Una de las cosas que más voy a disfrutar serán las radiofrecuencias faciales. Las he probado en varias ocasiones, pues desde hace dos años me hago una cada 3 o 4 meses, y es uno de los rituales de belleza que más disfruto! En realidad, los efectos no son aún muy visibles a mi edad, pues se notan más cuanto mayor eres, pero yo siento que me deja la piel más jugosa, firme y muy gustosa, así que es uno de mis imprescindibles para la boda! En esta ocasión, intentaré hacerme una radiofrecuencia al mes, así estimulo el colageno de la piel y la tendré bien hidratada y preparada cuando llegue el momento.
Por supuesto, una buena limpieza combinada con microdermoabrasión o peeling facial, no debería faltar en los indispensables y cuidados mínimos de toda novia. Normalmente, no me hago limpiezas faciales frecuentes, pues siempre he pensado que cuando menos abras el poro y toques la cara, mucho mejor... Una vez al año es cuando acudo expresamente a hacerme una higiene facial, y es allí cuando siempre recibo la opinión de la especialista acerca de mi piel, comentándome que tengo la piel cuidada y sin impurezas (aunque en ocasiones, algo deshidratada). En esto, creo que la genética y los hábitos son los que marcan la pauta, pues no me acuesto un solo día sin limpiar la cara con agua micelar o leche desmaquilladora. Aún así, de cara a la boda, me haré dos limpiezas profundas. Una de ellas la tuve el viernes pasado, pensando en mi cumple esta semana, y la otra creo que estaría bien tenerla dos semanas antes de la boda y siempre previamente a la última radiofrecuencia, así los resultados lucirán mejor.
La melena, ya la lleves suelta o en un recogido, es otra de las preocupaciones de las novias, y otro de los objetivos a empezar a pensar con cierta antelación. Yo me corté unos 25 cm de largo hace poco más de un mes, y con eso ya saneé gran parte de la cabellera, que venía arrastrando coloraciones y los estragos del verano. Ahora, los cuidados básicos van en la línea de mantenerla hidratada, mimar el color en caso de llevar algún tono sobre la melena y dejar que crezca con las puntas siempre en buen estado. Un pelo brillante, un buen corte y el color al día se verán más naturales si los vigilas con meses de antelación.
De momento, estos son los tratamientos o cuidados que voy a comenzar o en los que estoy inmersa desde ya... A medida que pasen los meses y se acerque el día de la boda, os contaré todo lo relacionado con los últimos preparativos... maquillaje, peinado, manicura, y tratamientos flash para los días más cercanos! Cualquier idea que os surja o queráis compartir conmigo, tratamientos que conozcáis o truco que podáis darnos, estaré encantada de recibirlo! Gracias por acompañarme en estos meses de aventura!

6 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

¡Gracias por los consejos! me han venido genial, también tenía pensado reanudar la depilación láser en enero.
Besos.

Gemeladas

Anónimo dijo...

Te recomiendo el laser alejandrito mucho mas que el IPL, es muchisimo más efectivo.

anotherwomanbyrose dijo...

tooda la razon! pero duele maás, no? Yo me hice el de Diodo y fue la pera, pero me dolía muchísimo!! Bueno, también fue hace 10 años, que como odio el pelo empecé cuando sacaron las primeras, y era super doloroso!!

Gracias, preguntaré por él tb :)
Muak

Respirando Glamour dijo...

Hola preciosa!!! Seguro que estarás preciosa porque ya lo eres, pero me parece genial ser precavida e ir anticipándote a los tratamientos para un día tan especial!!! Besitos !!!

www.respirandoglamour.com

Prc dijo...

Te recomiendo algún tratamiento de vitaminas o plasma. Yo me lo hice (y he repetido) y merece mucho la pena. Aporta luminosidad y jugosidad a la cara.

Besines

PRC

ángeles dijo...

No tengo ninguna duda de que estarás perfecta ese día.