11/11/2015

K A M I K A Z E

Cuando me corté el pelo a la altura de la barbilla alguna de vosotras me llamó kamikaze! Quién se pegaría un tajo de 30 cm a 8 meses de la boda? Pues una que, como véis, le crece el pelo a un ritmo incontrolable! Siempre he sabido que me crecía rápido, pero ha sido esta vez cuando realmente he comprobado la velocidad real! Es una suerte que pase esto cuando te lo cortas unos meses antes de casarte, eso es verdad... pero también da pena ver que el look buscado te dura solo dos semanas! De todas formas, he de confesar que a día de hoy, es así como más me gusta! La media melena arrasa y a partir de los treinta nos hace mucho más interesantes... o, al menos, eso me dice Another Man :-)

Lace Blouse: Shein (Here!)
Shorts: Claudie Pierlot
Purse: Coach
Boots: Steve Madden
Pom-pom: Michael Kors

9 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Estás ideal, los shorts son súper chulos.
Besos.

Gemeladas

Anónimo dijo...

Confundes la barbilla con el hombro...
Te crece rápido pero te confundes

MONIQUE dijo...

Yo soy igual me da el yuyu y me lo cortó.... pero también me crece rápido y el corte se va enseguida ja ja ja. La blusa que llevas no puede ser más bonita. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

anotherwomanbyrose dijo...

hola Anónimo!

En realidad me lo corté a la altura de la barbilla, no del hombro... El hombro lo tengo más abajo que la barbilla, seguramente porque tengo cuello :-)

Gracias por comentar!
Rosa

Mery Of The STyle dijo...

Hola guapísima me encanta tu look y los short que llevas.
Un besazo.

ángeles dijo...

Te queda como bien el largo que traes, pero cuando se tiene un pelo tan bonito suele quedar bien todo.

Donando Voz dijo...

Esa melenita te queda muy mona. Asi que enhorabuena por tu crecida!
Saludos Rose ♥

http://andureando.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Te crece rápido, pero en la foto que pusiste de la peluquería parecía que era más largo que la barbilla, parecía hombro o así. Pero claro en persona se apreciará mejor

Unknown dijo...

yo creo que las melenas largas son de veinteañeras, cuando tienes críos o poco tiempo lo mejor es la media melena y dejarla secar al aire como hago yo que me queda con mi onda natural...

Buena elección!