11/26/2015

Happy Birthday!!!!!

Todos los años hago un post especial sobre este día, con una foto en la que - y porqué no?- me felicito a mi misma! :-) Soy la primera que celebra este día como si del último cumpleaños se tratase! Me encanta esta fecha, hago una pequeña fiesta en torno a ella cada año, invito a todo el mundo que quiero y toda mi familia y amigos saben desde siempre que es un día muy especial para mí! Happy birthday to meeee!

9 comentarios

mybeautrip dijo...

Muchas felicidades guapa!
Besotes

Soltantouno dijo...

Cara Rose tantissimi auguri a te bella, ti auguro una festa meravigliosa piena di gioia e regali ;-) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Muuuchas felicidades, guapa!! Que pases un estupendo día de cumple con los tuyos. Un besazo. Susana

Anónimo dijo...

Por cierto, Rose, tengo escrito hace tiempo este comentario que finalmente no sé por qué nunca pude publicar porque me daba error y quiero hacerlo ahora:

Hola Rose!! Tengo que decir que te sigo desde hace un montón pero nunca te escribo (no sé por qué pero no suelo hacerlo, y eso que sigo muchos blogs), pero hoy no quería dejar de decirte que te sigo principalmente por el buen rollo que me transmites. En serio, me gusta el buen rollo que infundes en tu blog, y me encanta ver que una mujer que ha sido madre hace no mucho sigue haciendo y teniendo una vida "normal" sin dejar de lado las responsabilidades de madre, pero divirtiéndose, arreglándose, en definitiva, preocupándose también por una misma. Para mí eres un claro ejemplo de mujer a la que muchas madres deberían seguir. Me encanta ver la pedazo pareja que hacéis tu chico y tú, la importancia que le das a la amistad... En definitiva, que no cambies nunca y sigas con este buen rollo. Es de los pocos blogs que me da igual si me gusta más o menos el outfit, lo que me gusta es lo que nos cuentas y cómo lo haces!! Bss. Susana

Maria J - Paqui dijo...

¡Muchísimas felicidades guapa!, tu último cumple de soltera, que lo disfrutes mucho, seguro que los que vienen serán aún mejor.
Besos.

Gemeladas

Elvestidordeyo dijo...

Felicidades reina... yo también soy de las que disfruto mucho con mi cumpleaños (realmente con cumplir un año más), he perdido demasiado gente muy cercana para no saber dar las gracias a la vida, por dejarme poder seguir disfrutando de mi chico, de mis niñas, de mis amigos y de todas esas cosas pequeñitas que hacen que la vida (a pesar de todas las desgracias del mundo) merezca mucho pena.
Muy bonito el comentario de la anónima, lo comparto completamente.
Un besazo,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com

anotherwomanbyrose dijo...

Susana!!!! pero que mona eres!! cuando me decís esto las lectoras me emociono... yo siempre doy un cachito de mi vida en el blog y esta es la mejor manera que tener algo yo de vosotras... Gracias por compartir tus palabras conmigo y mil gracias por estar ahi!!
MUAK!

anotherwomanbyrose dijo...

Yolanda, desde luego lo tenemos todo para ser feliz y debemos serlo, se lo debemos a los que por una cosa u otra no pueden serlo o no tienen la suerte de tener lo que tenemos nosotros por vivir aquí... Esto no es un derecho, es un privilegio!!
Gracias y besos!!

Rose

ángeles dijo...

Seguro que has pasado un día estupendo y lo has celebrado muy bien. Cumplir años es un privilegio así que te deseo que cumplas muchisimos mas con ese bienestar que te rodea.