10/20/2015

Red... so Red Dress!

El otro día llovía a cántaros y no quedó más remedio que hacerme las fotos antes de salir de casa! Había quedado con las niñas para cenar en Perrachica, el nuevo restaurante de moda en Madrid.. Un sitio precioso y con buena música al que, cierto es, aún le queda dar un paso más respecto a la comida... Aunque dejemos pasar el período de rodaje y esperemos un poco más para poder juzgarlo más adelante, no? En estas semanas tenemos pendiente conocer un par de sitios más... parece que la rentrée del Otoño se presenta movidita en cuanto a nuevas aperturas! Así que un little red dress, un poco de rimell y a subirse al tacón de vez en cuando para ver a los amigos! Nada como ellos para desconectar!
Dress: Shein
Shoes & Blazer: Zara
Purse: Marc Jacobs

12 comentarios

Unknown dijo...

Que precioso el vestido!!!!!! estás guapísima y el collar es increíble!!!
besazooo

♡Miss Addicted ◈ BLOG
♥Miss Addicted ◈ CANAL

Anónimo dijo...

Que pasada de vestido. Es una copia exacta de uno de Karen Millen de hace un par de años... yo lo tengo y me encanta!

anotherwomanbyrose dijo...

Ah si! que casualidad! Esté le corté y metí entero, que era algo diferente y un poco más largo!
besito
Rose

mybeautrip dijo...

Estás guapísima y muy elegante. El vestido te queda perfecto!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Maria J - Paqui dijo...

¡Guapa! el vestido queda genial con la balsero larguita.
Besos.

Gemeladas

MONIQUE dijo...

Que panera de emparejar vestido con collar.... Me encanta. Y el vestido en mi color preferido lo mejor del look. Besos y feliz miércoles y pasado viernes..

ángeles dijo...

Muy arregladita y guapa.

Unknown dijo...

Ideal el look. Me encanta el vestido pero no logro encontrarlo en la we. Puedes poner el enlace directo?

Mil gracias

Helena dijo...

Me encanta cómo luces el vestido! Y el toque rompedor de los zapatos y el collar es perfecto. Pero hoy no me resisto a preguntar por los listones de la pared, te he visto con ellos detrás en varias ocasiones y me encanta la vida que dan a una pared. Los blancos creo que son una puerta, son los de color madera los que me interesan, cómo van colocados, y si son los ordinarios que venden en las grandes superficies o son especiales, y cómo van las luces que llevan abajo. Bueno, como dices siempre que te gusta la decoración, aprovecho para que me des unos tips ;).
Gracias
Helena.

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Helena,

La verdad es que la combinación de madera y blanco uniendo puertas correderas y pared fue algo que me llamó mucho la atención cuando ví el piso! Y ya al encender todas las diferentes luces de la casa y los juegos de iluminación sobre el suelo me pareció tan especial que no vi ni una casa más, nos quedamos con esta!

La reforma estaba recién hecha, con materiales muy modernos y algún mueble de Becara, Gunni e Ikea, perfecta combinación de funcionalidad, estilo, lujo y algun toque low cost (para mi, era lo perfecto... pues toda la casa de muebles intocables la hacen impersonal y como cogido de un catálogo). Además, tuvimos espacio para meter cosas nuestras, que siempre nos acompañan!

De la reforma, poco te puedo decir porque no la hice yo, pero no tiene nada que ver con los demás pisos del edificio... Fue una reforma individual que mandó hacer quien nos alquiló la casa, una señora estupenda a la que le encanta el diseño y la decoración.

Lo mejor es que si vas a decidirte por unas paredes así, las pidas igual y que vea alguna foto! Al final las cosas que te gustan y nos inspiran las conseguimos así... :)
Besos y espero haberte ayudado!
Rose

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Marta,

El vestido se agotó ayer, me lo dijeron por la noche y hoy cambié el link al que dirigía en el blog el vestido para que veais otros de nueva colección, que hay varios igual!
Besos

Helena dijo...

Muchas gracias Rosa!

Qué suerte tuviste! Yo de vueltas por el mundo y cada vez que tengo que buscar casa es desesperar hasta encontrar una que me guste porque no es fácil dar con una con personalidad y buen gusto. Me he guardado algunas de estas fotos y buscaré también por internet más información para ver si alguien sabe cómo ponerlas... Aunque miedito me da porque con las obras muchos dicen sí y luego el resultado nada se parece a lo original.

Un beso.
Helena