10/02/2015

Non Stop Working Mom!

Ya es viernes, estoy agotada! Ayer mi cuerpo dijo basta! Cené con amigos en El Perro y la Galleta (muy recomendable, aunque demasiado tranquilo..), y tuve la necesidad de coger la cama! Necesito parar un poco tras una semana imparable de curro, preparativos, el blog, la boda de mañana, un par de cocktails (que también agotan!), y una hija con la quiero pasar todas mis tardes libres! No se puede llegar a todo! Y eso lo que pasa, que las madres trabajadoras tenemos esa capacidad de hacer mil cosas y querer demostrar que rendimos al máximo... Y si además estás organizando tu boda, es como hacer malabares! Os dejo unas imágenes de estas dos semanas locas :) Puedes seguir estas y muchas más Aquí!

5 comentarios

Unknown dijo...

Animo, ya estamos a viernes y puedes descansar. Esas semanas las tenemos todos, pero mejor mucho trabajo que nada ¿verdad?
www.treintamasdiez.com

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Eres una madre todoterreno pero es normal que a veces nuestro cuerpo nos pida una parada técnica para recuperar las fuerzas!Besos Yael

http://siemprehayalgoqueponerse.com/

Maria J - Paqui dijo...

Puff, es súper complicado llegar a todo, ¡mucho ánimo!.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Todo lo que te rodea se ve tan bonito¡¡¡¡¡

anotherwomanbyrose dijo...

Querida Ángeles,

No todo es oro lo que reluce...creeme...pero en el blog hay que hablar de belleza, de cosas buenas, de ilusión y olvidarnos de que todos tenemos nuestros días malos :)

Besotes