10/07/2015

Effortless Look with my family...

Los domingos se han conocido siempre por ser un día en que la gente se arreglaba un poco más de lo habitual... Todo lo contrario que ahora, al menos en algunos casos, que es cuando aprovechamos para relajarnos y llevar ropa más casual y desenfadada.. Lo que sí es síntoma de comodidad, y que también se incorpora en looks más monos, acompañados de botas o bailarinas, son los archiconocidos leggins. Estos que llevo hoy son de Wolford, una marca de toda la vida conocida sencillamente por ser muy buena y por vender mejor que nadie los pantys y esos famosos leggings que mejor marcan cintura, reducen o potencian tus curvas, en todas sus versiones! Al final, el legging es una prenda que usas temporada tras temporada y en la que merece la pena invertir un poco! Ahora sí se nota la diferencia :)
Shirt: Double Agent
Leggins: Wolford (no te pierdas su colección Bonjour Ballerina y su Outlet especial de Otoño!!)
Boots: Ash
Purse: Marc Jacobs
Rings: Aristocrazy y Mango

4 comentarios

MONIQUE dijo...

Yo utilizo esta clase de look mucho sobre todo los fines de semana. Me encanta. Siempre con camisa vaquera....voy a ver que tal con la de cuadros. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta como queda la camisa encima del total look.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Tienes toda la razón en cuanto que ahora los domingos buscamos la comodidad. Las medias de esa marca, aunque caritas, son las mejores.

Laura Encina dijo...

Un look bastante casual pero con estilo, enhorabuena