11/01/2015

Baby Boom!

Hacía ya varias semanas que no publicaba un resumen con algunas de nuestras fotos favoritas! Ha comenzado el Otoño, la gorda ha cumplido año y medio, me hice un pequeño cambio de look y en 2016 me van a hacer tía por partida doble...!! Parece que en mi familia, de momento, estamos haciendo niñas todos los hermanos! Mi madre dice que la casa va a parecer la película de Mujercitas... ya vamos por la cuarta, y ella está encantada con la idea! Además, eso de tener una sobrina Neoyorkina nos apetece aún más... así pasamos un poco más de tiempo por la Gran Manzana, que siempre es una gozada! Si quieres ver éstas y otras muchas imágenes de nuestro día a día, siguenos aquí en nuestra cuenta de Instagram!

6 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Todas las fotos son súper chulas. Enhorabuena por esas dos nuevas sobrinas, me alegro mucho, los niños siempre son una alegría para el hogar.
Besos.

Gemeladas

mybeautrip dijo...

Qué bonitas las fotos! Enhorabuena por las dos sobrinas que están por llegar... los niños son siempre una alegría para la familia.
Besotes

http://www.mybeautrip.com

ángeles dijo...

Que rápido pasa el tiempo parece mentira que la pequeñina ya tenga año y medio, está para comérsela, preciosa y además la traes monísima vestida

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me encantan estos resumenes!Tu gorda como tu la llamas está preciosa. Besos Yael.

http://siemprehayalgoqueponerse.com/adidas-gazelle/

Unknown dijo...

Rosa,

¿despues de la boda te animas a por otro?

A lo mejor piensas que es duro, pero el segundo casi que se cría solo, te lo digo por experiencia.
Yo tengo un niño de casi 4 años y la peque de 16 meses y te aseguro que me quedo con ganas de otro..lo que pasa que ya con mi edad (38) y lo mal que llevo los embarazos es lo único que me para que si no...

Besos.

anotherwomanbyrose dijo...

Vanessa, pues yo creo que si!! Si Dios quiere... :)

Besos!
Rose