10/15/2015

Autumn Wedding Look!

Como ya os conté hace unos días, esta fue la última boda del año! Ahora quedan solo dos hasta llegar a la nuestra... no veo la hora, y eso que quedan casi 9 meses! La verdad es que el tema de los preparativos tiene miga! Me pongo a pensar en el vestido, la decoración de la iglesia, la música, el viaje de novios, los invitados, el menú... y lo cierto es que me entra un poco de stress! Siempre quieres que salga todo perfecto! Con lo que me gusta a mí un sarao, y creo que este va a ser la prueba definitiva de que tengo una vocación oculta de organizadora de eventos! Lo vivo con tanta intensidad que ya tenía maquilladora y fotógrafo con más de 10 meses de antelación :-) Pero es cierto que, cuando sabes a quien quieres tener cerca ese día y deseas lo mejor, bloquearles la fecha con tiempo se hace imprescindible! Si no, vuelan!
                                                               Dress: David Christian
Shoes: Zara (New Collection)
Clutch: Kookai

3 comentarios

MONIQUE dijo...

Pues si hay que ser previsora... me encanta este vestido te da una luz especial a esa cara tan bonita. El corte es molón molón. Besos y feliz jueves.

Maria J - Paqui dijo...

Que me vas a contar, jeje, y si a la organización de la boda le añades la decoración de la casa imagínate como estoy yo, jejeje.
Tu look es ideal, el vestido es súper bonito.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Un vestido precioso y tú guapísima. Mejor hacer las cosas con antelación y no dejarlo todo para el final precipitadamente, y aún así habrá alguna cosa con la que no quedes satisfecha.