Hacía bastante tiempo que no me ponía unos jeans! Llegó el final del verano y poco a poco vamos metiendo los vestidos más frescos en el armario, sacamos la manga larga y dejamos las sandalias a un lado para dar la bienvenida a prendas más calentitas y apetecibles! Guardamos con pena los looks playeros y sacamos el negro y los brillos para adornar jerseys, blusas y cualquier estilismo de nuestro día a día! Tenía ganas de jeans y de generosos complementos, de volver a llevar mis enormes collares... de que estos meses traigan todo el frio posible para después poder agradecer de nuevo la vuelta al calorcito... Siempre digo que si hiciera igual de bueno todo el año, no tendría tanta gracia el verano! Feliz Otoño!









Necklace: Happiness Boutique
Shirt & Pants: Zara Kids & Zara
Shirt & Pants: Zara Kids & Zara
Purse: Coach
Shoes: Steve Madden
6 comentarios
Es verdad no tendría tanta gracia je je je. Me encanta el look y el bolso es........Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.
¡Me encanta la blusa!.
Besos.
Gemeladas
Estas muy guapa! Los jeans blancos con los zapatos nude me gustan muchísimo. Me conformaría con un clima apetecible todo el año... ni mucho frío ni mucho calor...
Besotes!
http://www.mybeautrip.com
Yo todavía continúo con la ropa del verano más abrigosa. Tú muy guapa, como siempre.
Me parece una monada total el color de la camisa ademas de los cuadraditos tan finitos que lleva :D
El outfit es una monada. Me encantan estos tonos!
Un besote
Anouckinha's Closet
Publicar un comentario