9/21/2015

Los tratamientos de la Boda I

Como todas sabemos, una de las cosas que desean las futuras novias es estar resplandecientes durante el gran día.. Son varios tratamientos que van desde la mani-pedi, depilación, higiene facial, hidratación corporal... hasta algo tan básico como el peinado de novia. Como cada salón se especializa en algo distinto, he encontrado en Blissbooker la mejor forma de encontrarlos todos. Buscas el tratamiento que deseas y la web te descubre los centros de estética más cerca de tu casa, o esa pelu que buscas en la ciudad donde acudes a una boda... Gracias a Blissbooker, el viernes pasado me hicieron un fantástico facial reparador en Novastetic, mi nuevo descubrimiento! A veces, fuera de las cadenas que inundan la ciudad, se agradece las manos de una experta en belleza con un salón que suma 36 años y una clientela fiel de toda la vida! Y tú? Quieres probar Blissbooker? Entra antes del 30 de Septiembre y mete el código ANOTHERWOMAN50, tendrás un súper descuento del 50% para el tratamiento que tú quieras! WOW!
Skirt:Zara
Top: Sandro
Boots: Steve Madden
Belt: Mango
Purse: Suiteblanco

7 comentarios

MONIQUE dijo...

Es verdad¡¡¡¡ tienes toda la razón. Los botines que llevas son un amor. Besos y feliz lunes.

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Guapisima!
Justo vi ayer esos botines en el escaparate de Steve Madden y me encantaron pero me pareció demasiado tacón para diario y no entre a probarmelos. ¿Son cómodos? ¿Los aguantas bien todo el día? Estoy por pasarme hoy y probar ;)

Besos!

anotherwomanbyrose dijo...

hola Pilar,

A mi me resultan super cómodas, pero también estoy acostumbrada a los tacones jeje!

Besos!
Rose

Maria J - Paqui dijo...

¡Los botines son preciosos!.
Besos.

Gemeladas

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Pues iré a probar, yo también suelo llevar tacón pero lo vi tan tan alto que me dio respeto, jaja!

Besos!

ángeles dijo...

No suelo acudir mucho a centros de estética porque las veces que he ido tampoco he notado ningún cambio.

anotherwomanbyrose dijo...

bueno, si te haces una pedicura, un peinado, el laser depilación o un maquillaje seguro que notas cambio :) jeje! Y un masaje es lo más...

besitos!