9/11/2015

Novia Boho...

Hay algo en las novias de estilo boho que siempre me ha vuelto loca... Quizás sea porque no hay muchas así y lo veo mas especial.. el caso es que, ahora que empiezo a pensar en mi vestido, una parte de mí dice que este estilo puede ser uno los elegidos... Todo el mundo me dice que seguro que ya tengo una idea clara de cómo lo quiero, pero a diferencia de lo que pueda pensar la gente, realmente nunca tuve en la mente una imagen mía vestida de novia, y no fue algo a lo que diera muchas vueltas a la cabeza... Es en estos dias cuando he empezado a pedir citas en dos o tres diseñadores, y la idea se acerca más a la de un estilo natural y desenfadado, alejándose del concepto de ir vestida de princesa.. A veces no estás muy segura de lo que quieres, pero sí sabes lo que no quieres, y creo que ese es también un buen comienzo!

8 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

La verdad es que no se que estilo escogerás, los vestidos que muestras son preciosos. Lo que si se es que vas a ir guapísima, eso seguro.
Besos.

Gemeladas

Brujilla dijo...

Si te gusta ese estilo mira en yolancris

Brujilla dijo...

Si te gusta ese estilo mira en yolancris

Nats dijo...

Por el tiempo que llevo siguiendote y los looks que he visto tuyos te veo 100% novia boho con corona de flores y vestido con detalles de encaje estilo ibicenco jejeje! lo que es seguro es que estarás preicosa de todas formas!
Besitos para ti y la preciosa Flavia!

mybeautrip dijo...

Este estilo es precioso y si le añades estas fotografías resulta espectacular.
Besotes

http://www.mybeautrip.com

ángeles dijo...

Pongas lo que te pongas seguro que estarás muy guapa.

ángeles dijo...

Pongas lo que te pongas seguro que estarás muy guapa.

Anónimo dijo...

Pues yo te recomiendo no decir ni mú sobre nada de tu boda, ni sobre el vestido ni sobre nada. Entiendo que eres bloguera, y de alguna manera compartes todo lo que haces, pero es que hay gente muy cabrona, incluso en la misma familia, y puede que te quieran fastidiar, como fue mi caso. Mi querido cuñado fue a nuestro restaurante para enterarse de cómo eran los menús, su querida mujercita se chivó de cual era mi vestido... en fin, que hay mucho malintencionado. yo te lo digo porque lo pasé muy mal precisamente porque me hacía ilusión compartir mis cosas y al final me lo fastidiaron todo. Suerte, guapi!