8/15/2015

Summer Bites!

Lo mejor del año, para cualquiera de los mortales, son las vacaciones... Precisamente, creo que son tan buenas y las veneramos tanto porque son cortas. Pasarnos el año entero de vacaciones sería estupendo, pero creo que al final acabaríamos por no apreciarlas tanto, no? Esa inevitable parte de que algún día terminan las hace mucho más efímeras e interesantes... así que no vamos a olvidar que parte de su encanto es que un día llegan a su fín y eso nos hace exprimirlas al máximo! Puedes seguirnos durante las nuestras y compartir los mejores momentos pinchando aquí! Feliz fin de semana y disfrutalo!

4 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Estas guapísima.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Unas fotos a cada cual más bonita y la de la niña leyendo en la cunita una pasada de graciosa que está, es una auténtica monada.

MONIQUE dijo...

Es verdad sino se acabaran nunca no las disfrutaríamos de la misma manera.... yo este viernes las cojo hasta el 7 de septiembre... espero pasarlo y aprovecharlas al máximo para estar con los míos. Besos y feliz lunes.

AMANDA GARCÍA SÁNCHEZ dijo...

Me encaantaan tus fotos, sobre todo el look de el pañuelo metido por el cinturón. Disfruta lo que queda de verano guapa. Un besito.
Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com