Dicen que cuando te casas pasas por una época de no parar y querer mirar mil cosas a la vez, empezar a imaginarte el gran día y pensar en todo lo que querrías para ese momento... Pues en esas estamos!! Ya hemos reservado la Iglesia, el lugar de la posterior celebración y algunas cosas empezamos a tenerlas bastante claras! Supongo que esta vorágine de tareas es por la locura que se vive en España con las bodas... los sitios están reservados con más de un año de antelación! Recuerdo cuando estudiaba fuera y ya comenzaban a verse por aquí las despedidas de soltero de dos o tres días y el trajín de las bodas... Mis amigos extranjeros siempre alucinaban cuando eran invitados a una en España... Y es que lo damos todo!








Dress: Shein (Here!)
Watch: Daniel Wellington (Here!)
Purse: Armani Jeans
Shoes: Fosco
Cannotier: Zara
3 comentarios
El vestido es súper chulo.
Besos.
Gemeladas
Totalmente de acuerdo... organizar una boda es una verdadera locura! Por cierto, el vestido y el canotier son preciosos.
Besotes
http://www.mybeautrip.com
Te espera, cuando se vaya aproximando, una epoca de mucho trabajo y de llevar mucho tiempo, pero seguro que todo lo harás estupendamente.
Publicar un comentario