7/08/2015

Pineapple !!

El otro día llevé este vestido de piñas al trabajo y varias compañeras me comentaron lo mucho que les gustaba el estampado. La verdad es que, ya desde el año pasado, se veía como la tendencia frutal de la reina de verano vendría con fuerza esta temporada... Os dejo algunas imágenes de inspiración para llevarla de mil maneras y adecuarla a nuestro armario... Porque en el periodo estival, la piña está bien rica!
ENJOY THE WEEK!

10 comentarios

A TRENDY LIFE dijo...

¡Las piñas nos han invadido por completo!

Miss A dijo...

Pues yo la verdad que no tengo nada con este print

Belén Casanova dijo...

Yo tengo un mono!
Un besico

Thinking About Clothes

Maria J - Paqui dijo...

Las sandalias son una pasada.
Besos.


GEmeladas

Blair dijo...

Quiero un bikini de piñas como ese!

ángeles dijo...

la verdad es que es un estampado muy gracioso.

Anónimo dijo...

Qué chula la selección de rica piña, Rose!!!

Este verano voy a ir a tu ciudad, a Santander y me gustaría, si eres tan amable, que me dieras unas pistas sobre sitios donde se coma bien, donde tomar lago y donde se pueda llevar a bebés de 10 meses

Muchas gracias

Gema

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Gemma!

qué tal? La verdad es que en Santander tienes muchos sitios para ir con peques, pues está lleno de terracitas agradables y tranquilas. También puedes ir a cualquier playa con una sombrilla, pues la tempreratura es muy suave...
Si quieres un dia ir a tomar una copa o un café por la tarde agradable, el Golf de Mataleñas tiene muy bonitas vistas... también puedes ir a comer un dia a De Luz, que tiene un jardín precioso. De pueblos te recomiendo todos!! Comillas, Santillana del Mar...hay lugares increíbles!! UJna bonita excursion es una escapada a Bárcena La Mayor para tomar cocido montañés, es un pueblo ideal.
Para tomar el aperitivo, en el Sardinero está la Cañía que siempre ves a familias en la teracita bajo los toldos a la hora del Vermut.
Para cenar, si váis con bebé, no es tan facil a no ser que esté dormido o tengáis canguro... Siempre puedes encontrar opciones en sitios más tranquilos y populares como Casa Lita de picoteo, que los sitios de moda donde hay más gente joven y no te recomiendo.
Si tenéis la opción de canguro me dices y te mando a los sitios guays con ambiente estupendo, pero eso es si no lleváis al peque a cenar.
Besitos!
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy!

Anónimo dijo...

Piña es ingles se escribe Pineapple ;)

Un saludo

anotherwomanbyrose dijo...

jajajaja! Cierto :) Se me fue la letra!!!! voy a mil jeje gracias mil!!
muak