6/15/2015

Pre-Wedding Look !!

Estos días en Menorca están siendo especiales y muuuuy divertidos.... No solo por acompañar a un íntimo amigo en el día de su boda y ver como se casa con una tía estupenda, sino por los buenos ratos que hemos pasado juntos los amigos de siempre, bailando, brindando y disfrutando del sol en la playa sin mirar el reloj...!! Son cosas que ahora disfrutas de una forma más intensa, pues era más habitual cuando no teníamos esas pequeñas y maravillosas responsabilidades! Estas fotos son de la fiesta preboda en Xa Cova, un resto-bar rodeado de árboles con una terraza preciosa llena de luces y música en vivo, en una zona privilegiada junto a Binibeca... Comida rica y ambiente chill para tomar una copa de verano...
Clutch: Zara
Shoes: Zilian

9 comentarios

Miss A dijo...

Muy guapa!

MONIQUE dijo...

Que bien te sienta este vestido estas preciosa. Que envidia poder disfrutar del buen tiempo. Porque por aquí madre mía... necesito que vuelva el sol ya¡¡¡. Besos y feliz lunes.

Virginia dijo...

Que preciosidad de Vestido! el detalle del pecho lo hace muy especial! todo un acierto! seguro que triunfaste! ;-)

ANA dijo...

Hola!! Me gusta el vestido largo que llevas en instragam largo de mango, es de este año pq lo busco online y no me aparece, si es de este año tienes la refe??, gracias y un saludo

Respirando Glamour dijo...

Me encanta!!! El pasado año a punto estuve de comprarme el vestido... me parece que lo has complementado fenomenal...preciosa como siempre Rose!!! Besitos guapa!!!

www.respirandoglamour.com

anotherwomanbyrose dijo...

hola Ana, qué tal? Es que es del año pasado!!! Por eso no lo ves, un besito y lo siento!
rose

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta ese vestido, además favorece muchísimo.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Estabas muy guapa aunque creo que a ti la ropa más corta te queda mucho mejor y tienes razón que con las amigas de toda la vida se está genial.

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Qué guapa!