6/04/2015

New Sandals for a Romantic Dinner :-)

Anoche encontré el momento perfecto para estrenar mis nuevas sandalias de ante y cuerdas trenzadas! Hoy es fiesta en Madrid y pudimos salir a cenar sin tener que madrugar demasiado... Una cena para dos en Muñoca fue el escenario perfecto para disfrutar en la intimidad de una cita romántica, que acabó convirtiéndose en una reunión de amigos improvisada! Es lo bueno de este oasis en la ciudad, que incluso está algo escondido y siempre te da sorpresas, no solo en la deliciosa carta si no en las mesas de su coqueta terraza, sin barullos ni más pretensiones que comer genial rodeado de buen ambiente! Apúntalo!
Skirt: Plein Sud
Sandals: Lesac (here!)
Top: Revolve Clothing
Purse: Mango
Bracelets: SuitTrendy

6 comentarios

Respirando Glamour dijo...

Me encanta el look Rose!!! y las sandalias nuevas preciosas!!! Estás ideal!! Besazos!!!

Elvestidordeyo dijo...

Guapísima, me encanta todito, jeje. Lesac tiene unas cosas monísimas y su tienda de Augusto Figueoa tiene un peligro...
Un besito grande,
Yolanda.

ángeles dijo...

Que suerte poder salir así de veraniega cuando yo todavía estoy de otoño. Me encanta como vas vestida y me pregunto¿te queda algo mal? yo creo que no.

ángeles dijo...

Que suerte poder salir así de veraniega cuando yo todavía estoy de otoño. Me encanta como vas vestida y me pregunto¿te queda algo mal? yo creo que no.

anotherwomanbyrose dijo...

Si claro! hay muchas cosas que no me quedan bien, lo que pasa es que me conozco mucho y soy muy crítica conmigo misma! No me verás nunca con shorts muy cortos en verano por ejemplo!! besitos y gracias por ser tan amable siempre Ángeles!

rose

Maria J - Paqui dijo...

¡Son súper bonitas!
Besos.

Gemeladas