5/10/2015

Whatever will be, will be..

Esta imagen la guardo desde hace años y nunca encontraba el momento para publicarla....hasta hoy. Me recuerda a mi tierra, a la tierruca... mi querida Santander, y a mi padre.. En realidad, todo lo que tiene que ver con este lugar me recuerda mucho a él! Siempre he visto algo lejano acabar cogiendo las maletas, mudarme al norte y continuar mi vida en el sitio donde nací.. Mis amigas me dicen: "Rous, tú allí te aburrirías... tienes alma de asfalto y necesitas la "movida", el ir y venir de Madrid". A lo que yo siempre contesto: "Santander es el único lugar donde se puede tener un barco sin ser millonario, y aún repleto de nubes la gente siempre ve la luz del sol...! Como no voy a querer volver! :)

4 comentarios

Anónimo dijo...

Qué bonitas palabras!

Miss A dijo...

Eso es cariño por la tierra :)

Anónimo dijo...

Hola Rosa,

Soy Vanessa, te he posteado alguna que otra vez.Eso sólo os pasa a los del Norte, yo vivo en Oviedo desde hace 5 años porque estoy casada con un asturiano y si te soy sincera echo muchísimo de menos MAdrid y su "movida", pasear por las calles, el metro , la calle Fuencarral, Malasaña , La Latina etc...
Pero si algo reconozco ahora que tengo niños es la tranquilidad de criarlos en una ciudad pequeña..eso por ejemplo no te lo da Madrid...
Aprovecho para preguntarte: ¿me recomiendas tiendas online de zapatos para niñas?, tengo una niña de 10 meses que aún no ha empezado a caminar, lleva un 18 camino de un 19 y quiero comprarle unas merceditas con suela para caminar y sé que tu peque siempre lleva unos zapatos preciosos en todas las fotos que cuelgas de ella. Tengo un niño de 3 años pero sus zapatos no le valen porque la numeración es diferente (es increible las diferencias entre los niños y las niñas incluso siendo bebés).
Un beso guapa.

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Vanessa!!

qué tal? Pues mira, respecto a los zapatos, los que me dices que te gustan son de BERMUDEZ, una tienda en Santander que tiene todo tipò de zapatos para niños y bebés. Escapate un dia y te vienes de shopping por mi tierruca que hay muchas zapaterías! :)

El resto de los zapatos son de Zara Kids o de una marca que tiene cosas ideales que se vende en El corte ingles. Se llama OTS, hoy si entras en Internet en la web del Corte tienes todos al 20% y 30% de descuento. Son Ideales, yo le he comprado hoy dos!
Besitos guapa!
Rose