4/29/2015

Life Moments... :-)

Otras dos semanas más recopilamos los mejores momentos de cada día...Looks, risas, momentos divertidos, sueños, compras, decoración...todo lo que te acerca al blog y a nuestra vida juntas! Siempre os lo digo y no me canso de repetirlo... Muchas gracias por acompañarme!! Puedes seguirnos en instagram pinchando Aquí!

9 comentarios

MONIQUE dijo...

Como me gustan estos post... esto de Instagram engancha... Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes y fiesta¡¡¡¡.

Unknown dijo...

Ay por favor, la foto del espejo... que me la como!!

Carmen

mar dijo...

Ainssss foto desde El Balneario! Ya solo nos quedan dos meses para estar allí cogiendo sol, y a por el heladito de La Polar que mi hijo siempre me pide a la vuelta.

Muacks

LALO dijo...

Qué guapas!!Una servidora os sigue a Flavia y a ti!!;)

bessis!!DE RAZA.

LALO dijo...

Qué guapas!!una servidora os sigue a Flavia y a ti!!;)

bessis!!DE RAZA.

Anónimo dijo...

La niña es preciosa y está para comérsela, pero quizás en un futuro a tu hija no le guste ver que has compartido públicamente su imagen cuando aún no era consciente de ello.

anotherwomanbyrose dijo...

Muchas gracias, yo también me la comería todo el rato!

Es verdad lo que dices, lo he pensado alguna vez... El día que pueda tomar decisiones elegirá y decidirá qué quiere hacer con sus fotos... hasta el momento, creo que el hecho de mostrarlas no hace daño a nadie! Más bien al revés, a mi me sugiere alegría e ilusión.

Nos encargaremos de inculcar la importancia de conocer la parte divertida de las RRSS y la parte peligrosa. Hay que tratarlas con respeto, como nosotros lo estamos haciendo.

Un saludo y gracias por comentar,
Rose

Maria J - Paqui dijo...

Unas fotos súper chulas, ¡amoooooor por tus Valentino!.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Unas fotos preciosas pero la sonrisa de la niña lo más de lo más. Me encanta tu niña por lo alegre que se ve además de guapisima.