3/25/2015

Palm Denim :)

He estado a punto de no publicar este post y dejalo para otro día.. En cierta manera, me siento algo culpable cuando ocurren tragedias como la del martes y nosotras seguimos aquí hablando de moda.. Pero es cierto que, muy a pesar de lo triste que suena, la vida sigue.. y soy consciente de que el blog va de looks, por lo que todo lo que pase fuera de este entorno lo tenemos que vivir (y sentir) como una realidad aparte. Quizás pueda parecer que pecamos de frivolidad, pero la verdad es que.. ¿No es este un espacio donde entrar para no pensar en nada y disfrutar unos minutos viendo algo que nos haga olvidar lo malo de cada día...? Espero que sea así para vosotras, y gracias con el corazón por estar aquí..!
 
Purse: Gucci Gucci (Here!)
Necklace: Happiness Boutique
Shoes: Zilian
Hat: Zara

13 comentarios

Carmen dijo...

Me encanta el look de la gorrita a los tacones! Súper mona la sudadera! Besos


http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

Elvestidordeyo dijo...

Claro que sí... los blogs (de moda o de lo que sea) están para distraernos y para no pensar en lo feo que es demasiadas veces el mundo... Yo ayer cuando recogí a mis niñas del cole necesité un abrazo más fuerte... a pesar de no dejar de pensar en la tragedia de todas esas familias.
Y yendo el look, me chifla, no puede ser más bonito tu bolso ;-)
Un besito grande,
Yolanda.

MONIQUE dijo...

Azul, azul, me encanta. Los zapatos lo que más. Y si vamos a pensar en cosas bonitas que ahí fuera hay muchas cosas malas.

Respirando Glamour dijo...

Estad precioda Rose! Un beso fuerte!

Belén Casanova dijo...

Siempre habra desgracias y no podemos dejar nuestra vida
Un beso

Thinking About Clothes

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué guapa! la sudadera es preciosa, y los zapatos me encantan.
Besos.

Gemeladas

Anónimo dijo...

Te sigo hace tiempo y para mi eres lo mas!! Pero sinceramente este post mezclando temas no es nada acertado.la vida sigue....claro que sí....pero no para los familiares de las víctimas que en estos momentos están paralizados en su inmenso dolor....hablemos solo de moda por favor, mezclar es este caso, es frivolizar.....se hieren sin querer sensibilidades.....Gracias, un saludo. Raquel.

Blair dijo...

Ese bolso me tiene loca!

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Anónimo,

A mi en cambio me parecía frivolo hacer un post mientras veía las noticias aterrada. Las familias están destrozadas...y por eso no quería dejar de nombrar esta catástrofe en un blog que ya de por si habla de cosas algo frívolas...

Un besito

ángeles dijo...

Cierto que lo del martes ha sido una gran tragedia y para nada me parece frívolo que lo hayas comentado. Estás muy guapa pero te voy a ser sincera y para mi gusto la gorra no te favorece.

Unknown dijo...

Hola guapa♥
El bolso esta muy bonito!!

Mil besos desde Rep. Dom.
http://www.entreapuntesytela.com/

Miss A dijo...

Me encantan los zapatos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Muy poco acertado...