3/13/2015

Daily Looks

Hoy es uno de esos días que pediría una excedencia para viajar por el mundo (con mi pequeña familia, of course!), que desaparecería del mapa por una larga temporada, que me haría cantante, piloto, podador de arbustos o cualquier cosa con tal de despojarme de ciertas sensaciones que podrían hacerme morder el brazo a alguien! Porque, aunque en las fotos parece que todo es perfecto y siempre sonrío, también hay momentos en los que querría ser invisible y vivir en una isla remota, enfadarme con los peces y no tener ni un espejo en que mirarme! Malos días, de esos que tenemos todos.. Menos mal que es finde, disfrutaré más de los mios y el sábado veo a las chicas.. una cena entre risas me hará olvidar todo! Por cierto, sigue éstos y otros buenos momentos en mi cuenta de Instagram aquí!

5 comentarios

MONIQUE dijo...

Anímate¡¡¡¡ que viene el finde. Yo también he tenido una semana un poco rara para que nos vamos a engañar pero cada mañana me levanto pensando que va a ser el mejor día de mi vida. Besos y feliz fin de semana.

Elvestidordeyo dijo...

Ánimo bonita, entiendo esa sensación... yo la semana pasada podría haber arrancada alguna cabeza de cuajo, total, para lo que la usan algunos... jajaja.
Un besote y geniales tu instaresumen ;-)
Yolanda.

Respirando Glamour dijo...

Me ha encantado la selección de fotitos Rose, estás preciosa en todas y tu nenita también!! Mucho ánimo y tranquila que estos días también pasan, muchos besitos y muy buen finde!!!

Sé que estás agobiada pero me encantaría que te pasaras por mi blog a ver qué te parece mi último post con abriguito en animal print...

Maria J - Paqui dijo...

unas fotos geniales. Flavia está preciosa.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Unas fotos muy pero que muy bonitas y hay que alegrarse porque la vida son cuatro días y teniendo salud todo se supera. Además tienes esa hija tan maravillosa que siempre está riéndose, me encanta por la cara de buenina que tiene.