3/16/2015

Balenciaga Party Look !!!

Como algunos ya sabéis por mi cuenta de Instagram, el viernes pasado hubo un evento increíble en honor a Alexander Wang, en forma de una concurrida opening party en la tienda de Balenciaga. A diferencia de lo que su aspecto pueda proyectar, Alexander no es solo un tio muy divertido si no que además es súper sencillo y encantador! Volaba al día siguiente a París y no le importó aguantar hasta las 6am de periplo nocturno por la capital. Seguido del cocktail y la cena en su honor, llegó la fiesta privada en Maculato y después el after party en el Amante club. Creo que volverá a Madrid muy pronto...si ha podido aguantar el ritmo que nos gastamos por aquí :) Total Black for Wang!
Sandals: & Other Stories
Dress: Revolve
 Jacket: Massimo Dutti
Purse: Uterqüe
Bracelets: Aristocrazy

5 comentarios

Jennifer. dijo...

Que guapa estas con el vestido.
Muak!

MONIQUE dijo...

Madre mia¡¡¡¡¡ vaya maratón¡¡¡¡¡ pero bueno sarna con gusto no pica je je je. Muy guapa toda de negro. Besos y feliz lunes.

Unknown dijo...

Estás preciosa con ese vestido de corte romano y unas sandalias tan especiales.
Nosotros estrenamos la nueva temporada con un sorteo para ello no dejes de visitarnos en
http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/03/new-season-vs-sorteo.html#gpluscomments
y participa.

Maria J - Paqui dijo...

¡qué pasada! tuvo que ser toda una experiencia.
Tu look ideal Como siempre, me encantan esas sandalias.
Besos

Gemeladas

Respirando Glamour dijo...

Estás espectacular Rose!!! Me encanta el vestido... y qué envidia que puedes ir a eventos así... puedes sacar a pasear tus mejores galas... porque cuántas veces nos compramos cositas para ocasiones especiales y hacen más papel engrosando el fondo de armario que saliendo de paseo jajjaja... me alegro por tí, a mí me encantaría también tener eventos así llenos de glamour...

Muchos besitos Rose,cuídate