2/10/2015

Working Mummy !!

Malabares! Eso es lo que hacemos las madres en general, todas nosotras! Las que trabajan fuera o dentro de casa, las que tienen uno o cuatro retoños, las que viajan por curro y las que hacen lo posible por llevar una vida plena, que incluya pareja, hijos, amigas, familia, trabajo, blog, hobbies, vida social.. o todo a la vez! Llego a casa a las 4pm y me dedico a la gordita hasta que la baña su papi por la noche, aprovecho para preparar un post, organizar el finde o las próximas vacaciones, abrazar lo que pueda a "Another Men" (algún día también paso un poco de él y me pongo Velvet), descansar.. Estoy encantada de la vida y de todo lo que está por venir... Mientras tanto, seguiré haciendo malabares!
 
Jacket: Massimo Dutti
Blouse: Claudie Pierlot
Purse: Benezit
Sandals: & Other Stories
Shorts: Double Agent

18 comentarios

Unknown dijo...

Como te entiendo, por una parte pensamos que hacemos demasiadas cosas y por otra si no las hacemos nos falta algo! Al final..el día a día es un poco agotador pero siempre hay recompensa!!

Cosmética natural www.naturality.es

Carmen

Unknown dijo...

Sandalias divinas como ayer y el cluth no se queda atrás, muy chic.
Visítanos en www.missbrumma.com y no dejes escapar las ÚLTIMAS REBAJAS a precios inmejorables

Self95 dijo...

la verdad es que es soprendente como a todas las mamias os da tiempo a hacer tantas cosas! me gusta mucho el clutch ;) muaak!
La moda no puede conmigo

MONIQUE dijo...

Que haríamos sin estos malabares... estar. aburridas seguro ja ja ja. Me encanta el conjunto te hace super joven. Besos y feliz martes.

Belén Casanova dijo...

Puedes con todo!!
Un besito

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

Entonces las que no disponemos de tanta solvencia económica como para que otra persona nos realice las tareas domésticas y aun así les hacemos disfraces, tartas, jugamos, etc... Y aparte curramos fuera de casa qué somos???? Supermamás????

anotherwomanbyrose dijo...

Las que curran fuera de casa y ademas hacen todas las tareas domesticas son ya la pera limonera :-)))

Miss A dijo...

Seguro que todos esos malabares merecen la pena

Anónimo dijo...

Pues eso lo hacen la mayoría de las madres. trabajar fuera, dentro y no sólo pasar un ratito de 4 a 8 con los peques. si eso son malabares....

anotherwomanbyrose dijo...

Por supuesto que lo merecen :) Jeje! Eso es lo mejor de todo mi tiempo... Un besito

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Anónimo:

Uy qué va...Hay muchas madres que no tienen las pobres ni dos horas para estar con sus hijos debido al trabajo...Darían hasta una mano por estar al dia esas 4-5 horitas que tu menosprecias en tu comentario.

En cambio hay otras que no trabajan fuera de casa... así que tienen más tiempo para estar con sus hijos...

Aquí hay todo tipo de madres y todas lo hacemos lo mejor que podemos, nos admiramos sea cual sea la vida que llevemos y nos apoyamos, (tu no pareces ser una de ellas, por cierto).

Lo importante es que nos respetemos todas, tengamos 5 minutos o 5 horas...

Isa dijo...

que grande eres rosita

ángeles dijo...

Hoy por hoy lo tienes todo y eres joven así que disfruta todo lo que puedas de esos momentos.

Anónimo dijo...

Jo...es que tal y como lo has escrito en el post de verdad pones los comentarios en bandeja. . . organizar vacaciones o el finde??
Marta

Respirando Glamour dijo...

En mi opinion has dejado claro que todas las madres ses cual sea nuestra situacion nos merecemos un respeto y luego has comentado la tuya en particular que pars eso es tu blog🎀, faltaria mas y esta genial el post! Sigue asi guapa que lo haces genial

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Marta...

Cuando vives en una ciudad y toda tu familia vive fuera, cuando tienes 8 bodas de buenos amigos al año, cuando tienes un trabajo que te permite viajar y además te gusta eskiar en estos meses...pues intentas organizarte con tu nueva vida de madre para que podamos hacer lo máximo sin descuidar nuestra labor de padres, ya que lo que más nos gusta es hacerlo todo con nuestra hija.

Suene como suene es así...no sé como es la vida de los demás, yo aquí hablo de mi situación y lo cierto es que tenemos una vida social bastante movidita...y una parte de nuestro tiempo es fuera de casa...eso se ve si lees el blog.

Pero lo que trataba de explicar es que las madres merecemos respeto porque hacemos lo que podemos y además, algunas, tienen un blog (imaginas el tiempo que empleo contestando este tipo de comentarios o haciendo un post cada dos días...Colaboraciones, mails con preguntas de las lectoras, recomendaciones, marcas, eventos...? etc)
Cómo puede haber alguien que todavía piense que me sobra el tiempo o que digo mal una frase!!?
por favor, no saquemos punta a todo!

Maria J - Paqui dijo...

¡Pero qué bien te sientan los shorts! La chaqueta es preciosa.
Besos.

Gemeladas

Elvestidordeyo dijo...

Jo, te iba a escribir simplemente qué post más bonito y ahora al leer algunos comentarios me ha dado penita y rabia.
Hija disfruta de tu vida, de tu chico, de tu preciosa niña y de todo lo que puedas. Claro que sí!
Me da rabia que se quiera sacar punta a todo.
Un besito preciosa,
Yolanda.