2/19/2015

Coral Top :)

Ya sé que el tiempo estos días es aún fresquito, pero me apetecía enseñaros algunas adquisiciones de nueva colección! Me encanta el color de esta camiseta, el toque de la manga abullonada y sobre todo su divertido mensaje! Pepaloves siempre hace ropa diferente, con mil detalles, dibujos con estilo y mucho print! Estos días podéis encontrar esta misma camiseta en varios colores y toda su nueva colección de primavera pinchando aquí! Entra en el mundo Pepaloves y hazte con sus vestidos de fiesta para los eventos de estos meses, sus famosas blusas de corazones y animalitos, la cole de bolsos y sus faldas de encaje desde 12,95 Eur!
Tee: Pepaloves (14,95 Eu aquí!!)
 Fur Collar: Emporio Armani
Jeans & Purse: Mango
Ring: Aristocrazy
Shoes: Zara

13 comentarios

Elvestidordeyo dijo...

Monísima la camiseta... me ha parecido tan chula que ya me la he comprado ;-)
Besos bonita,
Yolanda.

Wonderlandia dijo...

Que ganas de que llegue Primavera para empezar a vestir cosas fresquitas.
Que monada de camiseta ^^

anotherwomanbyrose dijo...

pues como me alegro! Es ideal la verdad, y la calidad te va a encantar! :)

sweetCarol dijo...

que bonita tanto el color como el mensaje me encanta
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/rojo-y-negro.html

MONIQUE dijo...

Ains que ganas de buen tiempo tenemos eh?. Me encanta el color de la camiseta. Besos y feliz jueves.

Unknown dijo...

Muy guapa nos encanta la camiseta que llevas hoy es muy divertida, queda genial con los complementos de estampado de leopardo.
Nosotros tenemos nuevo post http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/ya-tienes-el-tuyo.html#gpluscomments
No te olvides de visitar www.missbrumma.com seguro que hay algo perfecto para ti.

Maria J - Paqui dijo...

El top es muy chulo y el cuello de pelo es súper bonito.
Besos.

Gemeladas

Miss A dijo...

Qué chulo el bolso!

ángeles dijo...

Lo que más me gusta de lo que llevas son los zapatos y el bolsito.

Laura dijo...

Me gusta mucho el collar y el bolso, pero anti cuellos de piel total, no veo la gracia a llevar la piel de un animal muerto encima, lo siento!

Anónimo dijo...

Muy chula la camiseta, con un mensaje genial. Por los que no lo sabéis, en Pepaloves ninguno de los productos usados son de procedencia animal. Por eso, utilizan tejidos alternativos como el poliéster, el rayón, el spandex, el acrílico, el algodón y el poliuretano. Tejidos de buena calidad que respetan a los seres que comparten nuestro mundo. En cuanto al mensaje y la La controversia sobre la elaboración del foie gras, viene de la inducción de una enfermedad hepática en el ave, en concreto esteatosis hepática. Tras el sacrificio del animal y la extracción del hígado, el mismo es presentado como foie gras en distintos formatos.
Me sorprende que con una camiseta con semejante mensaje te hayas atrevido a enfundarte esa piel encima, me parece una incongruencia total.

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Laura y Anónimo,

Siento mucho si habiendo llevado un cuello de pelo he herido los sentimientos de alguna lectora...de verdad que lo siento.

Entiendo que haya gente en contra de las pieles y he visto videos realmente horribles sobre ello, pero hay muchas formas de consumir, llevar o incluir animales en nuestra dieta o armario...es un tema delicado que tiene muchos matices y que quizás el blog no es el mejor foro para tratarlo.

En cuanto al mensaje, lo cierto es que no analicé si venia como respuesta de una enfermedad hepatica provocada o un movimiento anti-foie.. y realmente puede que con esta información si sea incongruente, pero lo dicho...no sé si es el foro y no he querido llegar tan lejos combinando ambas cosas. No lo he combinado con esa intención...

un abrazo y gracias por comentar,
Rosa

Anónimo dijo...

Hola Rosa,

Solamente quería que supieras el verdadero significado del mensaje de la camiseta, ya que me dio la sensación de que no lo habías entendido y de que simplemente pensabas que se trataba de un mensaje gracioso.

En cuanto a la piel, por supuesto cada uno es libre de vestirse como le de la gana, pero habiendo tantas alternativas, me parece un sufrimiento innecesario al que se someten algunos animales para que los humanos podamos ir a la moda.

Un abrazo!