2/27/2015

Special Day...Special Look...

Estas fotos las hicimos un día muy especial. La abuela de Borja cumplía nada más y nada menos que 90 años! Nueve décadas y una bonita vida que comenzó al otro lado del charco y que la trajo hasta aquí para rodearse de hijos, nietos y hasta bisnietos...(mi pequeña es una de ellos!). Este post quería dedicarselo a Isabel, una mujer llena de fuerza, de entereza, elegancia y correspondida con el amor de una familia a la que estoy orgullosa de pertenecer. En unos días, ésta y todas las grandes mujeres como ella celebramos el Día de La Mujer. Por ello, la firma Pandora quiere premiarnos a todas con la pulsera I Love Me. Puedes participar en el sorteo entrando aquí.. Un beso fuerte!! Estoy #orgullosadesermujer !!
Jacket: Massimo Dutti
Purse: Marc Jacobs
Shoes: & Other Stories
Bracelets: Pandora 
Necklace: Zara
Skirt: Suiteblanco

4 comentarios

B.Z dijo...

Que publicación más bonita Rose. Siempre hablas muy bien de tu gente y se nota que defiendes lo tuyo.

La abuela de tu marido parece ser una auténtica dama de hierro. SALUDOS,
BEATRIZ

Maria J - Paqui dijo...

No me puede gustar más el look, las sandalias son preciosas.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Estás guapisima y no se como no te congelas con los pies en sandalias porque si soy yo ya estaría con catarro. Me encanta que hables así de la gente mayor, eres una gran chica.

MONIQUE dijo...

Me muero por estas sandalias. Por cierto Felicidades a la abuela cuantos vivencias ha tenido que pasar es genial. Besos y feliz lunes.