1/02/2015

My Christmas Moments...!!

Sé que aún quedan algunos días para disfrutar de estas fiestas.. Los Reyes están preparados para alegrar a los más pequeños -y a los no tanto también-, así que ahora lo viviremos en casa de una forma muy especial! Pero a mi me tocó hoy volver al curro, tras un Navidad increíble en familia y rodeados de amigos, así que algo de nostalgia queda al ver estas imágenes de los mejores momentos de estos días.. Espero que los estéis exprimiendo al máximo! Un beso a todos, Feliz Año, y mil gracias por estar ahí! Os deseo todo lo mejor del 2015, de corazón!
Puedes seguir éstas y muchas más imágenes en mi Instagram!! Follow me Here!

6 comentarios

Miss A dijo...

Muy Feliz Año!! A seguir disfrutando de esa muñequita que tienes :)

MONIQUE dijo...

Muero de amor por tu peque. Aqui estamos intentando exprimir los días a tope. Un nuevo año nos espera. La foto que estas las dos peques super atentas a no se que.. me encanta. Besos y feliz fin de semana.

sweetCarol dijo...

Feliz año guapa, yo también estoy deseando que lleguen los reyes, y no me extraña que tengas ganas con esa peque tan bonita, teneis que estar como locos
un besote
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Geniales momentos
Besazos!!

Thinking About Clothes

Maria J - Paqui dijo...

Me encantan éstos repasos!!! las fotos geniales.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

Yo también te deseo todo lo mejor para este año, que sigas tan feliz con ese chico tan guapo que tienes y que la niña siga creciendo así de preciosa porque además la traes vestida monísima. Me encanta verla crecer con esa carita de buena y risueña que tiene.