El mejor de los regalos de esta Navidad fue sin duda este maravilloso bolso de Lupo Barcelona! Cuando lo vi en la web por primera vez, nunca imaginé que iba a sorprenderme tanto la piel que tiene al tacto, el detalle tan chic de los volantes, su perfecto tamaño, el forro color rojo y todos los compartimentos y accesorios incluídos en su interior!! Esta es una de esas veces que sientes que un buen bolso es para toda la vida... atemporal, clásico y muy elegante, pero sobre todo de una calidad que bien merece una visita a su web. Podéis ver todos los modelos y sus diferentes colecciones aquí!! Ya están de rebajas!






Bag: Isadora (Lupo BCN)
Coat: Max Mara
Skirt: Claudie Pierlot
Boots: Bogner
Shirt: Mango
Necklace: Adolfo Dominguez
10 comentarios
Ese bolso me encantaba! Pero ya no les quedaba en ese color.
La verdad que la calidad de la piel es impresionante.
Es preciosísimo. Mmmm, pasa a mi wishlist ;-)
Un beso guapa y feliz año,
Yolanda.
que bolso más bonito y elegante
Precioso!!! me encanta tu nuevo bolso, y el abrigo es super bonito.
besos.
Gemeladas
Ains es precioso y muy original y un color que pega con todo,has dado en el clavo. Me encanta la falda también. Besos y feliz jueves.
Hoy nos encandilas con tu bolso es divino.
Nosotros comenzamos las REBAJAS te comentamos todos los detalles en nuestro blog http://mnhauser.blogspot.com.es/
No dejes de visitar nuestra tienda online en www.missbrumma.com seguro que encuentras algún tesoro a precios increibles. Besos
No conocía la marca y me ha encantado, ya he estado cotilleando su página.El bolso es perfecto, seguro que te lo veremos un montón en el blog. Tu abrigo no puede ser mas bonito.
http://siemprehayalgoqueponerse.com/
Es precioso el bolso
La marca Lupo tiene una calidad de piel incuestionable.
¡Qué monada de bolso por favor!
Besos guapa
http://unachicasual.blogspot.com.es/
Publicar un comentario