9/30/2014

Working Girl !!!

Siempre que empieza el Otoño nos proponemos cosas que solemos dejar a medias! A quién no le ha pasado? Esta vez, siento que debería rematar la faena y plantearme hacer un poco de deporte! Me habéis felicitado estos meses por mi rápida recuperación tras el parto, pero lo cierto es que aún queda tonificar un poco la tripita y hacer algo de ejercicio, que no le viene mal a nadie! Hábitos como cuidarse y seguir una rutina hacen que los estragos del embarazo sean menos bruscos! A mi me daba miedo la pérdida de calcio en los dientes, los efectos en las encías...pero la importancia de una higiene bucal con estas pautas que seguí gracias a Listerine hizo que siga teniendo la dentadura sana y cuidada!
Jumpsuit: Zara
Purse: Coach
Bracelet: Happiness Boutique 
Shoes: Pura López
Shades: Celine

11 comentarios

Miss A dijo...

La verdad es que te has recuperado genial

Vanessa dijo...

Hola Rosa.

Te sigo desde el principio del blog.Yo también he sido mamá hace 2 meses de una niña y además tengo un niño de dos años y ocho meses, es decir 2 embarazos en tres años..con el primero hice muchísimo deporte hasta el octavo mes y cuidé mucho mi alimentación así que sólo engordé 5,5 kg, con la nena me descuidé un poco más porque el embarazo me quitó las ganas de todo (incluso de arreglarme) y aunque sí que cuidé mi alimentación por temas del estómago (todo me sentaba mal) apenas engordé 7kg, eso sí el parto fue rapidísimo en comparación con el primero (11 h vs 3h) y la recuperación ha sido express en ambos y eso que con la lactancia tengo un hambre horrible.. Yo ahora mismo por horarios no puedo ir al gimnasio, pero siempre encuentro un rato para encasquetar los polluelos al papá e irme a dar algún tratamiento de cabina..también llevo casi 2 meses practicando running, me levanto temprano para hacer mi ruta y eso que me quito de encima y además te da actividad y fuerza para enfrentar el resto del día..lo recomiendo!!( en esta página www.empezaracorrer.com hay planes de entrenamiento desde lo más básico si no has corrido nunca).Me encanta tu bolso del post de ayer, yo estoy en busca des satchel heritage de Loewe pero no sé si la casa ya lo ha retirado ..

Un beso,
Vane

Anouckinha dijo...

Qué guapa Rose!!!Se te ha quedado un tipazo de nuevo!!!

Un besazo!

Anouckinha's Closet

Belén Casanova dijo...

Estás genial!!
Llevaba muchos días sin pasarme por aquí porque he estado de vacaciones pero ya estoy de vuelta :)
Besos

Thinking About Clothes

Blair dijo...

pues es un mono que a priori no me llama nada la atención pero te queda muy bien!

GOLONSEGUS dijo...

GRACIAS por tu visita, a sí he podido conocer tu estupéndo blog, que me ha encantado!
Estás fenomenal despues de tu embarazo, ya veo que te has cuidado bien, eso es muy importante, aparte de la genética. He visto que has tenido una niña preciosa! muy chula la foto del papá dormido y la peque tan sonriente, está muy espabilada, se la ve supersimpática.
Así que te felicito por tu reciente maternidad, por tus look tan acertados, me encantan los comlementos que tan bien combinas.
Suerte en tu vuelta al trabajo.

Besitosss GUAETONA.

Raquel Buenaventura dijo...

Ooohhh!!! Me encantan los zapatooos!

Nuevo post Azul Cobalto en www.mypersonalshopper.cat

¡Besos!

TuAsesora.es dijo...

No tengo ningún mono actualmente, y este me parece muy bonito y perfecto combinado con los complementos.

Maria J - Paqui dijo...

El mono es súper chulo!!
Besos.

Gemeladas

anotherwomanbyrose dijo...

Hola Vanessa!

La gente está super motivada con el tema de correr...Me fliparia que me gustara y picara el gusanillo pero ese momento no ha llegado! Es horrible reconocerlo pero odio hacer deporte!!

En cambio, soy todo oidos con esos tratamientos de cabina que me comentas, a ver si me animo a hacerme alguno jejeje

besito!
Rose

ángeles dijo...

Nadie diría que ya has tenido una niña pues tienes un tipo estupendo y no se te ve nada de barriguita.