9/03/2014

Into the Blue Dress!

Esta semana nos hemos escapado los tres solos de vacaciones! La verdad es que con la maternidad, es normal que pases tiempo con tu familia, tus raíces...y rodeada de gente que te quiere y está a tu lado para ayudarte en esta nueva etapa increíble, pero que requiere una vía de escape en ocasiones para poder salir, mimarte o simplemente despejarte! Por ello, necesitaba tiempo para nosotros, mi nueva familia, para estar juntos, disfrutarnos y aprovechar estas últimas semanas antes de que termine la baja de maternidad! Cuánto la voy a echar de menos!
Kimono & Purse: Zara
Shoes: Zilian
Rings: Happiness Boutique & Aristocrazy
Dress: from Sardinia

8 comentarios

Patri dijo...

Lo de la baja de maternidad en España es una vergüenza, me pone frenética ese tema, esa cosían tan pequeña y tan dependiente de la madre (y la madre de ella!) y separar tan pronto, yo no soy madre pero tg amigas alrededor y no es de recibo. Además que el día que sea madre no sé cómo haré mi marido y yo en otra ciudad por trabajo lejos de los míos, como tú no? Y como te arreglarás? Guardería ya todo el día? Alguien que la cuide? Yo llevo poco viviendo lejos de los míos pero no lo quiero ni pensar cómo me arreglaré .
Disfruta lo que quede!

Blair dijo...

Me encanta el kimono y aunque suelo pensar en ellos para combinarlos con pantalones, veo que un vestido también es buena opción.
Disfruta de tu princesa!

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta cómo queda el vestido con el kimono!
Besos.

Gemeladas

Miss A dijo...

El vestido es precioso, y el kimono le da mucha vida

anotherwomanbyrose dijo...

Hola anónimo!

La verdad es que es una auténtica pena pensar en dejarla en casa, porque de momento no creo que vaya a la guardería hasta más adelante!

Y si, tienes razón...todo es más dificil cuando tienes a la family fuera!! A ver como nos las arreglamos jeje!
Un besito y gracias por tu comentario,

Rose

Anónimo dijo...

Gracias por responderme Rose.

nosotros nos hemos mudado por el trabajo de mi marido, hace dos años, y es difícil comenzar en una ciudad de nuevo y sin tener apoyo para el día a día, no quiero imaginar con hijos!

somos el país europeo con menos baja de maternidad, porque el estado considera que con tres meses un bebé puede estar ocho horas (más las de trayecto) alejado de sus padres. me pongo reinvindicativa jejejeje pero no me digáis que no es es para ello. no es justo y la sociedad como es lo que siempre hemos visto seguimos callando, y cada vez nos aprietan un poco más (en todo) pero a pocos que no levantemos la cabeza.

lo dicho, te deseo que la vuelta al trabajo la lleves bien,y no te sea muy dura! que no te cueste mucho, y que tu pequeña lo lleve bien :)

ángeles dijo...

La verdad es que las bajas maternales deberían de ser por lo menos de seis meses. No me extraña que te dé mucha pereza el retorno al trabajo, pero mejor eso que no tenerlo, así que a consolarse y disfrutar lo máximo el tiempo que te quede.

A TRENDY LIFE dijo...

Estás radiante Rose! Flavia te ha vuelto más guapa todavía. Disfruta de estos momentos, se te ve radiante desde que has sido mami y que estás disfrutando cada momento.
Muchos besos