9/12/2014

Bye Baby Blue...

Sólo quedan dos semanas para incorporarme al curro y la verdad es que tengo sentimientos encontrados.. Por un lado, me da mucha pena dejar a la peque en casita y marcharme cada mañana porque han sido 5 meses increíbles...pero tengo que reconocer que me encanta trabajar y, ya que tengo la suerte de tener un curro que me llena, no imagino mi vida de eterna ama de casa! Nada más llegar a Madrid, me he escapado a los desfiles de la Fashion Week y a ponerme las pilas! Me gusta tomar café con mis compis, viajar, hablar de cosas diferentes a nuestros hijos y sentir que aporto y aprendo cosas nuevas! Así que deseo que todas las mujeres que quieran trabajar y sean mamis, aprovechen estos meses y los estiren, pues cuando encuentren un curro o se incorporen, tiene pinta de que volver costará un poco!

11 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Que preciosa esta Flavia!!! Y las fotos geniales. Me alegro de que te vaya tan bien en tu trabajo y te guste, así se hace más ligera la vuelta y el dejar a la Peke!
Besos.

Gemeladas

anouckinhascloset dijo...

Ay guapa!Yo no soy madre pero te entiendo perfectamente!!Me ha encantado el resumen en fotos! Ya verás como en nada te acostumbras a la nueva rutina!

Flavia está lindíiiisima!

Un besazo

Anouckinha's Closet

Unknown dijo...

Animo!! Piensa mami feliz bebe feliz... Te lo dice una mama repetidora

anotherwomanbyrose dijo...

Por una parte estoy deseando empezar!! Lo de mamá feliz es una gran verdad! Besito!

ángeles dijo...

como tienes la suerte de tener un trabajo que te gusta seguro que se hará menos duro. La niña está preciosa y por lo que veo es de lo más risueña.

Anónimo dijo...

Pues yo decidí ser ama de casa para criar a mis hijas y encantada de la vida....claro, que no todo el mundo tiene la suerte de poderselo permitir.



anotherwomanbyrose dijo...

Habrá gente que se lo puede permitir y gente que no... Creo que no es una cuestión de dinero la verdad, más bien de tener otras inquietudes y querer crecer profesionalmente. Yo tengo alguna amiga que tiene hijos y no trabaja...y no tiene más o menos dinero que yo u otras amigas qe si trabajan...simplemente unas prefieren una vida y a otras eso no le llena.. Al fin y al cabo tener hijos no significa que una pierda interés por su profesión ... Yo soy madre, mujer y mucho mucho más, o al menos eso deseo...pero me parece genial que otras no tengan ese pensamiento! Todos somos diferentes ....pero no es por el dinero x Dios!!

9/15/2014

Anónimo dijo...

Mira,perdona pero no tengo más remedio que contestarte.Yo también soy mujer,esposa madre y muuuucho más, aunque haya decidido no trabajar fuera de casa,que por otro lado te diré que las que nos quedamos en casa también curramos y mucho, y a mi me llena de satisfacción hacerlo yo y no delegar en otras personas el cuidado de los niños(que soy de las que opinan que se abusa en exceso de los abuelos hoy en día). Ah,y por cierto a mi me encantaba mi trabajo pero no lo cambio por mi vida actual para nada. Y sí, en esta vida uno va sale a trabajar por dinero,o tú lo harías gratis?. Ah y encima mi tiempo libre cuando las niñas están en el cole lo dedico a hacer cosas que siempre quise aprender,restaurar muebles, tocar el piano.....en fin que me alegro que te encante tu trabajo y que lo disfrutes tanto pero las que nos quedamos cuidando de los hijos también somos madres,mujeres y mucho , mucho más. De todos modos te queda muuuucho aprendizaje de la vida y criar a un hijo,que no es tarea fácil, ahora de bebe todo parece coser y cantar pero ya verás cuando van creciendo y cada vez necesitan más de tí,

MIREIA dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ROSE
LAS MAYORES FORTUNAS DE ESPAÑA (LAS KOPLOVICH, AMANCIO ORTEGA, EL DIFUNTO BOTIN...) SON ADEMÁS LAS MÁS TRABAJADORAS. NO CONFUNDAMOS TERMINOS NI EQUIPAREMOS "PODERSELO PERMITIR" CON NO TENER INQUETUDES O SER UNA VAGA.
HAY MUUCHA GENTE CON DINERO QUE TRABAJA, ES UNA CUESTION DE QUERER HACER COSAS Y QUE NO TE MANTENGA EL MARIDO DE TURNO.

anotherwomanbyrose dijo...

yo no lo hubiera dicho mejor!!

de todas formas, quiero que quede claro que yo no juzgo la vida que lleve cada uno y me parece genial que uno crie a sus hijos! Ojo, que yo eso lo veo genial! Pero veo mejor hacer ambas cosas, verlos crecer y crecer una misma.

besin a todas

anotherwomanbyrose dijo...

estoy de acuerdo en que la gente que se queda en casa también curra... Mi madre nunca trabajó fuera de casa y reconozco su labor 100%! Es la mujer más trabajadora y válida que conozco!!

Pero creo que eran otros tiempos y el acceso al mundo laboral era diferente, a mi madre le hubiera encantado trabajar según me cuenta ahora, dice que se hubiera sentido más útil, porque ella tenia ayuda en casa de una chica.

Tambien hizo restauranción, Historia del Arte, Yoga, y milo actividades, y aún así echa de menos haber tenido una vida laboral! Las que trabajamos también tenemos actividades extraescolares!

Yo, desafortunadamente, no puedo contar con los abuelos porque somos de Santander y ellos viven allí, pero nosotros en madrid...asi que me encargaré de mi hija lo máximo que pueda!!

No juzgo nada ni es nada personal, pero yo me siento mejor si curro...y muchas madres tambien! :) Me compro mis caprichos yo sola con el esfuerzo de mi trabajo, y eso hace que lo valore aun mas!!

Y por el dinero, claro que se trabaja por diner...pero mira, yo teng un blog desde hace 4 años (Eso si que es un trabajo mucho más laborioso que ir a clases de francés o de fotografia) y no me da un duro... lo compagino con mi trabajo, mi hija, mis amigos, mi marido, mi familia, mi casa... y no es por dinero! se puede hacer muchas cosas en la vida, pero REPITO QUE CADA UNO PUEDE LLENARLA COMO QUIERA!! lo que critico es que se piense que se curra por dinero, y no por una compensación de crecimiento personal.