3/12/2014

Blue Tartan & New Clutch!

A punto de cumplir los 8 meses de embarazo, tengo una tripón increíble!!! Ya me he resignado a que no me quepe nada, y me niego en rotundo a seguir comprando ropa que no volveré a usar (al menos durante un par de añitos...nunca se sabe!) La mejor solución, camisas abiertas, chaquetas y mis ya famosos kimonos que tanto he usado durante estos meses, mano de santo! De momento, las blusas de cuadros, tan de tendencia, dan un toque cool a las "Mujeres pre-mamá "desesperadas" :-))))
Clutch: Trucco (compralo Aquí!)
Shirt: Zara
Tee: Naf naf
Bracelets: Bolboreta Complementtos
Jeans: Suiteblanco
Shoes: Zilian

12 comentarios

Maria J - Paqui dijo...

Los los que llevas quedan geniales y te sirven para cuando des a luz, la verdad que es tontería comorar un montón de ropa premama que después no te vas a poner.
Besos.ñ
Gemeladas

Miss A dijo...

Estás guapísima y radiante!

Ana dijo...

Estas muy guapa . Una apreciación, mejor todo tripa q engordar de todas partes q cuesta mas quitarlo, así q no te agobies por una tripa grande.

Besos!

LALO dijo...

Estás muy guapa en tus 8 messes!!
tengo esa camisa y me la pongo muchísimoooo!!!
ánimo!!no queda ná para que nos enseñes a Flavia!!!;)

bessis!!DE RAZA!!

Glory Closet dijo...

Menuda tripita tienes ya, estás muy,muy guapa! ;)
Glory's Closet

D. Vidal dijo...

Pero que guapísima estas

Un besazo
http://beautyposhblog.blogspot.com.es

Miri dijo...

8 ya, que poquito te falta...

No compres mas ropita, no te hace falta, seguro que esta última etapa se pasa enseguida.. y tranquila, no vas a necesitar 2 años para volver a ponerte la tuya, solo hay que cuidarse, un poco de deporte y listo, yo sigo con la misma talla que antes de quedarme embarazada.. jejejej

anotherwomanbyrose dijo...

jajajaaja! Miri, me refería a que no usaré la de premamá hasta dentro de dos añitos....o mas, que digo yo que igual me animo a tener un segundo bebe!! :)
besin

ángeles dijo...

Estas estupenda y con la ropa de hoy vas genial.

Irene dijo...

Hala, si paso por allí (la localización del post de hoy) un montón de veces. Te llego a encontrar y huirías de una "loca" emocionada de verte, jeje!
Un besazo, estás radiante.
Smuak

MONIQUE dijo...

Estas fantastica, y es lo que toca lucir tripaza¡¡¡. Me encanta como te queda la camisa desabrochada. Besos y feliz jueves.

Ana Ferrán dijo...

Sí que estás mona, yo también he optado por la ropa premamá en marino, es que es un estilo que me encanta, yo he conseguido cosillas chula en la tienda de embarazadas de www.shopmami.com ¡Viva la tripilla!